ATIADIM

Continúa con la venta de la rifa

Dialogamos con José Urga, integrante de la comisión directiva. También se refirió al problema financiero que atraviesa por el atraso de los pagos de tres obras sociales.
domingo, 18 de marzo de 2018 · 00:00

ATIADIM continúa con la venta de la rifa la cual sorteará importantes premios el año próximo. Así lo confirmó José Urga, integrante de la comisión directiva de la institución, quien señaló además que en septiembre se sorteará un premio especial, un viaje a Estados Unidos.

“Quienes todavía no la compraron y nos quieran dar una mano tienen chances de ganar importantes premios” resaltó.

Consideró que la rifa para la entidad “es un oxigeno, nos ayuda mucho” y que “en estos momentos estamos bastante apretados. No hemos podido terminar de pagar los sueldos porque tres obras sociales nos deben unos cuantos meses cada una y eso nos ha influido muchísimo en la parte económica de la institución. Esperamos poder cobrar lo que nos deben estas obras sociales y movernos como uno quisiera, no tener que deber y seguir trabajando. Son tres obras sociales que nos tienen muy preocupados, no es PAMI, son otras”.

Señaló que “la institución se ha hecho muy grande, el Hogar esta casi cubierto, tenemos entre residentes y concurrentes 60 personas como mínimo, en el Taller hay 65 operarios y en el Centro de Día este mes entrarán dos o tres chicos más. Es prácticamente la única institución que tiene este servicio. Estamos en casi 130 personas entre todos los servicios. El Hogar demanda mucho personal, 75 personas, según la discapacidad se trabaja dos a uno. Porque siempre trabajamos para que el Hogar no sea un depósito. Cuando íbamos a ver cómo eran los Hogares veníamos con los brazos caídos y siempre dijimos que si hacíamos algo, lo que la vida no les da, íbamos a dárselo nosotros. Realmente están muy contentos y pudimos hacer lo que pensábamos”.

 

 

 

Comentarios