Ayer a las 3 de la mañana

Dos detenidos por hurto

Se trata de Francisco Fabián Quieroz, de 25 años, y Brian Nicolás Pereyra, de 23, quienes fueron sorprendidos con elementos que habían sustraído en una vivienda, ubicada en la calle General Paz N° 821, de propiedad de Marcelo Alejandro Zunino.
sábado, 24 de febrero de 2018 · 00:00

Dos jóvenes de 23 y 25 años se encuentran detenidos en la Comisaría 1ª de Chivilcoy, tras declarar en la jornada de ayer, a raíz de un hurto que perpetraron en una vivienda ubicada en la calle General Paz N° 821, de propiedad de Marcelo Alejandro Zunino.

El Comisario Joselino Baez, manifestó a LA RAZON que “a las 3 de la mañana del viernes, personal de las policías Local, Comunal y DDI de la ciudad de Chivilcoy, en calle 81, entre General y Suipacha, proceden a la aprehensión de Francisco Fabián Quieroz, de 25 años, y de Brian Nicolás Pereyra, de 23, ambos con domicilios en nuestra ciudad, imputados del delito de hurto agravado por escalamiento, con la intervención de la U.F.I. Nº 4 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. Héctor Zunino”.

“La aprehensión de los malvivientes se concretó, a partir de un alerta que emite el operador del centro Multiagencia 911, dando cuenta de un ilícito que se estaba consumando en una vivienda de la calle  General  Paz Nº 821, aportando vestimentas y fisonomías de los sospechosos, con lo cual se logró aprehender a los mismos y secuestrar los efectos sustraídos, como ser una aspiradora, una máquina de pintar, alargues, caja reductora, varillas Led, entre otros efectos, los cuales fueron restituidos al damnificado, Marcelo Alejandro Zunino”.

Baez, manifestó que “los aprehendidos fueron trasladados a la ciudad de Mercedes a los fines de prestar declaración indagatoria y la justicia ordenó su alojamiento en la Comisaría 1ª de Chivilcoy”, concluyó.

 

Comentarios