El 4 de marzo

Encuentro multimarca en Coronel Mom

Se hará una nueva edición en la Plaza de la localidad. Por segunda vez eligieron el mes de marzo
jueves, 22 de febrero de 2018 · 01:36

El próximo 4 de marzo la Plaza Eva Perón, de Coronel Mom, volverá a ser el escenario de un Encuentro Multimarca. Por noveno año, la localidad recibirá a quienes se acerquen a presentar sus autos, camionetas y motos.

El año pasado, Pablo Marra - el principal motor y organizador del Encuentro - mencionó que había sido una gran decepción suspenderlo en noviembre de 2016 por el mal tiempo, pero lo sucedido en marzo de 2017 fue más que suficiente para pasar ese mal trago y sentir la satisfacción del objetivo cumplido.

Entre los autos que llegaron al Encuentro 2017 hubo entre 60 y 70 que nunca habían participado. En total, sumando las motos hubo, una asistencia de más 200. La comisión de la Capilla Nuestra Señora del Carmen fue la beneficiada con lo recaudado por el funcionamiento de la cantina.

A Coronel Mom llegaron autos procedentes de San Pedro, de Villa Constitución, Teodelina, Uruguayanas (Brasil) y los de la zona que siempre están presentes. Hace 12 años que Pablo Marra formó el Club Renault Fuego de Chacabuco y ese es el tiempo que anda en la ruta asistiendo a los Encuentros, tiene más de 180 trofeos de presencia.

En el Encuentro 2017 participaron desde un clásico modelo 1930 a un auto último modelo tuneado y con sonido extremo. Las motos que también se suman en un importante número y los autos que se fueron sumando, inclusive hasta algunas horas previas al cierre del evento.

Marra habló de la continuidad del Encuentro, de la proyección hacia la novena edición que finalmente se hará el 4 de marzo de 2018, a raíz de la experiencia del año pasado y considerando que en noviembre hay muchas actividades en Coronel Mom, evitando superponerlo con otras, se quedaron con la fecha en el tercer mes de año. (Fuente: El Salado).

 

 

Comentarios