Ayer a las 18.40

Aprehenden a joven de 16 años con motocicleta y celular robado

El procedimiento se concretó en la Plaza 9 de Julio. El menor resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes.
jueves, 22 de febrero de 2018 · 01:25

Un joven de 16 años fue aprehendido ayer a la tarde, cerca de las 18.40, por la sustracción de una motocicleta y un teléfono celular. El menor resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes.

El Jefe de la Comisaría 1ª, Comisario Sergio Irrazabal, expresó a LA RAZON que “el miércoles a las 18.40, personal del G.T.O., DDI Local y de la Comisaría, en plaza 9 de Julio, proceden a la aprehensión de un menor de 16 años, a quien se le secuestra una moto marca Gilera, modelo Smash de 110 c.c., de color rojo y negro, la cual horas antes le había sido sustraída a Andrea Lorena Cura, en la avenida 22 de Octubre N° 365 y un teléfono celular marca Motorola modelo Moto G Play, de color negro, pantalla táctil, el cual sustrajo en horas del mediodía del miércoles a Natalia Castro, del comercio ubicado en calle Saavedra N° 68”.

“En el momento de la aprehensión el menor emprendió la huida a bordo de la moto y producto de ello a partir de una maniobra sinuosa e involuntaria perdió el equilibrio cayéndose al piso, lo cual le provocó lesiones  en pierna derecha (traumatismo y escoriaciones en miembro inferior derecho)  lesiones de carácter leves”.

La moto y el teléfono fueron restituidos a damnificados. Se instruyen actuaciones judiciales caratuladas robo de vehículo dejado en la vía publica y hurto, con intervención de U.F.I. Minoril N° 8 Departamento Judicial de Mercedes, disponiendo el traslado del mismo acompañado de progenitores al asiento material de la U.F.I. interviniente hoy a primera audiencia.

“El aprehendido resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes” resaltó Irrazabal.  

 

 

Comentarios

23/2/2018 | 11:30
#164794
damian, esta gente no sirve en las escuelas, van a ocupar un lugar y a comer, nada mas. Ademas de pudrir al resto son lacras irrecuperables. no te olvides que antes de peron en la Argentina no habia analfabetismo, mira lo que dejaron al dia de hoy. mas que educacion tienen que aprender a votar
23/2/2018 | 08:06
#164793
Demos gracias al Señor Juez que todos los días lo libera y lo entrega en custodia a sus padres. Alumno ejemplar de Zaffaroni, siguen liberando chorros y asesinos en nombre de los Derechos Humanos. Y mientras, hablan de educar a los menores... Esta clase de gente va a la escuela para cobrar planes y complicarle la vida a los directores y a sus propios compañeros.
22/2/2018 | 13:03
#164792
“El aprehendido resulta ser el mismo que en los últimos días viene siendo aprehendido en forma sistemática por distintos delitos contra la propiedad y las personas con frondosos antecedentes” atte DDHH.-