Publicación pedida

Exito total con los "choris solidarios"

domingo, 9 de diciembre de 2018 · 00:00

La Agrupación Peronista "Felipe Vallese" quiere agradecer de  corazón a tod@s los compañer@s, amig@s y vecin@s que colaboraron y nos extendieron una mano solidaria para que la actividad de ayer (por el viernes), en beneficio del Merendero "Los Pekes", resultara totalmente exitosa.

Agradecer también la visita y acompañamiento que recibimos de nuestro querido compañero Darío Speranza que siempre está al lado de los compañeros militantes.

A su vez pedimos disculpas por no poder atender los pedidos que nos hicieron sobre la hora, porque no nos quedó en la parrilla ni un sólo chorizo sin vender. La próxima será.

Lo recaudado con la venta de los choripanes, será destinada para el sostenimiento de nuestra actividad barrial que desarrollamos en el Merendero "Los Pekes" a cargo de la compañera Mariela Vargas y para la realización de la gran fiesta de despedida de año con los Pekes que llevaremos a cabo el sábado 22 de diciembre en el Merendero de la calle 24 y 11.

Cuando las cosas se hacen por convicción, con amor, empeño, pasión y espíritu solidario nunca salen mal.

Porque la Patria es el Otro y porque los únicos privilegiados son los niños, La Vallese va a poner siempre  su compromiso militante por esa causa,  para la felicidad de los Pekes, del pueblo y la grandeza de la Patria.

 

La Vallese Peronismo de Unidad

 

Comentarios

11/12/2018 | 08:30
#164795
que epocas aquellas en el ministerio de trabajo....rendia
10/12/2018 | 15:16
#164794
los choris siempre fueron solidarios si uds son populastias con dinero ajeno
10/12/2018 | 10:15
#164793
speranza? el que dijo que dejaba una municipalidad ordenada pujante y sin deudas ???? me perece que se olvido decenas de cuestiones.....por ejemplo la famosa comprar del terreno inflada en 5 millones para no desalojar a extranjeros usurpadores (por si dudan conozco al dr.daer, te suena? Sabes bien quien es..) , las 89 polizas que se pagaron durante años de vehiculos municipales abandonados, los negociados con los terrenos , etc.etc todavia tiene cara de salir en los medios? a ver si despiertan..NO VUELVEN NUNCA MAS!
9/12/2018 | 12:31
#164792
la V que hacen es de Valija o Verguenza o Volso (ahora desde lopez va con v) peronistas hagan algo bien y pidan que sus referentes devuelvan lo robado