Por la Autovía 5

La gobernadora Vidal y Dietrich en Suipacha

jueves, 6 de diciembre de 2018 · 00:00

El intendente municipal de Suipacha Alejandro Federico (Cambiemos) será el anfitrión del acto de hoy por la mañana en la vecina ciudad, en el que se pondrá punto inicial a la construcción de un nuevo tramo de la Autovía Segura 5, entre Mercedes y Bragado.

Para el encuentro, anunciado en horas de la mañana, se prevee la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

También estarán presentes los intendentes Guillermo Britos, de Chivilcoy; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Germán Lago de Alberti y Vicente Gatica de Bragado, especialmente invitados para participar del evento.

 

 

 

Comentarios

6/12/2018 | 11:35
#164795
sera esta la ùltima vez? durante 20 años transitè la ruta entre Chivilcoy- Mercedes y Lujàn, durante todo ese tiempo escuche promesas de Intendentes, gobernadores y Presidentes diciendo que en el 2017, primero; luego 2019 y despues 2020 no solo llegarìa a Suipacha,Chivilcoy, Alberti,Bragado,...Carlos Casares y por ùltimo Santa Rosa. Leì notas en este mismo diario sobre reuniones de todo tipo, hasta se fijaba el valor del peaje, Intendentes que se fotografiaban con Ministros, Gobernadores, Presidentes/as etc. mietras tanto la obra en Mercedes esta abandonada, la repavimentaciòn parada, las expropiaciones sobre la traza no se realizaron, los alambrados no se corrieron etc,etc, Hasta cuando todos los que han dejado la vida en esta ruta esperaran desde algun lugar que dejen de mentir y prometer cada vez que se acerca una elecciòn.