Miércoles 12 de Diciembre 14:19 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Por la Autovía 5

La gobernadora Vidal y Dietrich en Suipacha

La gobernadora Vidal y Dietrich en Suipacha

Intendente de Suipacha Alejandro Federico.

Intendente de Suipacha Alejandro Federico.

El intendente municipal de Suipacha Alejandro Federico (Cambiemos) será el anfitrión del acto de hoy por la mañana en la vecina ciudad, en el que se pondrá punto inicial a la construcción de un nuevo tramo de la Autovía Segura 5, entre Mercedes y Bragado.

Para el encuentro, anunciado en horas de la mañana, se prevee la presencia de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

También estarán presentes los intendentes Guillermo Britos, de Chivilcoy; Juan Ignacio Ustarroz, de Mercedes; Germán Lago de Alberti y Vicente Gatica de Bragado, especialmente invitados para participar del evento.

 

 

 

Escrito por Marcelo Lopardo

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.
  1. grafico
    danielgiacheta | 06/12/2018 | 11:35
    Responder (0)
    Pos. (4) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. sera esta la ùltima vez? durante 20 años transitè la ruta entre Chivilcoy- Mercedes y Lujàn, durante todo ese tiempo escuche promesas de Intendentes, gobernadores y Presidentes diciendo que en el 2017, primero; luego 2019 y despues 2020 no solo llegarìa a Suipacha,Chivilcoy, Alberti,Bragado,...Carlos Casares y por ùltimo Santa Rosa. Leì notas en este mismo diario sobre reuniones de todo tipo, hasta se fijaba el valor del peaje, Intendentes que se fotografiaban con Ministros, Gobernadores, Presidentes/as etc. mietras tanto la obra en Mercedes esta abandonada, la repavimentaciòn parada, las expropiaciones sobre la traza no se realizaron, los alambrados no se corrieron etc,etc, Hasta cuando todos los que han dejado la vida en esta ruta esperaran desde algun lugar que dejen de mentir y prometer cada vez que se acerca una elecciòn.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos