Hoy cerca de las 18

Fatal accidente en la Ruta 5, murió un motociclista

Fue identificado como Javier Alejandro Cerquetti, oriundo de la ciudad de Alberti. Ocurrió en el cruce de las rutas 5 y 51, cuando por causas que tratan de establecerse colisionó contra una columna del alumbrado que se encuentra en el boulevard. El deceso fue en forma instantánea.
martes, 25 de diciembre de 2018 · 00:00

Un motociclista perdió hoy la vida al impactar contra una columna del alumbrado que se encuentra sobre el boulevard de la Ruta Nacional N° 5, en el cruce con Ruta Provincial N° 51. El accidente ocurrió cerca de las 18, cuando Javier Alejandro Cerquetti, oriundo de Alberti, se movilizaba en una moto Yamaha, dominio A03 5MXY, en dirección Chivilcoy-Alberti, y por causas que tratan de establecerse perdió el control de la moto, chocó contra el boulevard e impactó contra una columna. La moto, totalmente descontrolada, cruzó la mano contraria y terminó a unos 60 metros del lugar de donde quedó el cuerpo, lo que hace suponer que el motociclista se movilizaría a una alta velocidad.

El tránsito en dirección Alberti-Chivilcoy, en el cruce de las rutas 5 y 51, estuvo parcialmente interrumpido, hasta que se llevaron a cabo las tareas de rigor en el lugar. Trabajaron los peritos para establecer la mecánica del accidente.

El cuerpo de Cerquetti permaneció en el lugar tapado y luego fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy, donde se le practicará la operación de autopsia.

Se hizo  presente en el lugar Dra. María José Lombardo de la Ayudantía Fiscal Chivilcoy y  Peritos de Policía Científica Mercedes.

Comentarios