Transporte

Horarios especiales para las fiestas en el tren Once-Chivilcoy

Además, se informó que, desde el 7 de enero se modificará la llegada  y regreso de entre semana permitiendo viajar y regresar el mismo lunes
miércoles, 19 de diciembre de 2018 · 00:00

Desde la coordinación de la Estación de Ferrocarril de nuestra ciudad, se informó que durante los dos fines de semana largos que tendremos por las tradicionales fiestas religiosas y del final del año, habrá horarios especiales.

El lunes 24 y el lunes 31 de diciembre, el tren que llegará -en ambas semanas- el viernes anterior, partirá desde la estación sur chivilcoyana a las 3.14 horas, arribando a Once cerca de las 7 de la mañana.

Ese mismo tren, los lunes 24 y 31 de diciembre regresará desde Once a las 16.30 horas arribando a las 20.20, con regreso el miércoles a las 6,43 horas

 

Finalmente coordinarán servicios

Otra información que se dio a conocer en las últimas horas, es que desde el 7 de enero, se modificará el servicio de la semana de los trenes desde y hacia Once que hoy está llegando los martes a la noche y regresando los miércoles a la mañana.

Este sistema era incómodo para los pasajeros y por lo tanto antieconómico para la empresa estatal, pues no viaja mucha gente. Desde su instalación se sugirió que era incorrecta esta combinación, lo que fue llevado desde Chivilcoy a las autoridades del Sarmiento, que ahora modificarán días y horarios.

Desde el primer lunes de enero de 2019, saldrá -como es habitual hasta el momento-, a las 3.14 horas, pero regresará el mismo lunes a las 18.30 horas desde Once, regresando a la CABA en el horario de las 6.43 horas los martes. Quedando cancelado el servicio de los miércoles.

Se mantendrá la llegada de los viernes, desde Once a Chivilcoy, con partida a las 19.53 y arribo a Chivilcoy a las 23.43 horas.

 

Comentarios

22/12/2018 | 18:19
#164795
QUE SE SABE SOBRE LA EXTENSION DEL RAMAL HASTA BRAGADO ????