El hecho ocurrió el martes pasado

Allanamiento en Chivilcoy por un hurto en el Centro Cultural Poeta Barbieri de Alberti

El procedimiento se concretó en una vivienda ubicada en la Avenida De Tomaso N° 336, donde reside el imputado del hecho, un menor de edad. Se incautaron los elementos que habían sido sustraídos.
viernes, 14 de diciembre de 2018 · 08:15

Un allanamiento realizado en una vivienda ubicada en la avenida De Tomaso permitió esclarecer un hurto que se registró el martes pasado en el Centro Cultural Poeta Barbieri en la ciudad de Alberti.

El sub comisario Esteban Vicente Fernández, a cargo de la Comisaría de Alberti, detalló a LA RAZON que “el martes denunció Federico Castañarez, encargado del Centro Cultural Poeta Barbieri, ubicado en calle Brown, entre Av. Vaccarezza y calle Arias, de Alberti, que autores ignorados en horas de la madrugada habían sustraído una Play Stations 3 con 5 Joysticks y 3 Juegos”.

“A raíz de esta denuncia, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estación de Policía Comunal y personal de la Delegación Departamental de Investigaciones con asiento en Bragado y Chivilcoy, iniciaron la correspondiente investigación, determinándose luego del análisis de distintas pruebas, tales como cámaras del Centro Monitoreo Municipal y distintas averiguaciones, el autor del hecho, gestionándose ante la titular de la U.F.I. N° 8, a cargo de las Dra. Yanina Colicchio, la correspondiente orden de allanamiento, en el domicilio ubicado en Av. De Tomaso N° 336 de Chivilcoy, donde residiría el Imputado”.

“Tras efectivizarse el allanamiento el día miércoles, se incautó en la vivienda la totalidad de los elementos sustraídos, por lo que el menor se halla imputado por el delito de hurto simple, medida dispuesta por la Fiscalía de intervención”.

 

Comentarios