Ayer cerca de las 8.40

Choque en Av. Sarmiento y Pringles

Fue entre una moto y un vehículo. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad.
jueves, 13 de diciembre de 2018 · 00:00

Un choque entre una moto y un vehículo se registró ayer, cerca de las 8.40, en la esquina de la Avenida Sarmiento y Pringles. La conductora del rodado de menor porte fue trasladada al Hospital Municipal en una ambulancia de SAME Provincia, con lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el  lugar, por causas que tratan de establecerse, una moto marca Guerrero 70 c.c., patente 431-EBF, conducida por Guillermina Gallo, se movilizaba por la Avenida Sarmiento en dirección a la Plaza Principal cuando colisionó contra el lateral derecho de un vehículo, marca Hyundai, que desde la calle Las Heras habría intentado cruzar Sarmiento hacia Pringles.

El único rodado que permaneció en el lugar fue la moto, ya que el responsable del auto se habría retirado hacia la aseguradora. El tránsito estuvo interrumpido en la Av. Sarmiento, entre las calles Alem y Pringles por un largo tiempo.

Trabajaron en el lugar personal policial y Guardia Urbana.

 

Comentarios