Gremiales

Se prepara la movilización de la mesa sindical

Bajo el lema "Esto no va más" los gremios del corredor de la ruta nacional 5 esperan hacer escuchar la problemática de los trabajadores del interior
lunes, 10 de diciembre de 2018 · 00:00

En silencio, y en la mayoría de los casos, sin el aval preliminar o sin el pedido de autorización a sus dirigentes nacionales, los componentes de las mesas sindicales de nuestra región, han convocado a una movilización a la vera de la ruta nacional 5.

La convocatoria se concretó días atrás, en una reunión realizada en la sede de la Unión Obrera Molinera  seccional Chivilcoy, con presencia de gremialistas desde La Pampa hasta Luján, quienes acordaron que el jueves 13 de diciembre, desde las 17 se harán escuchar ante quienes transiten por la ruta.

En el caso de Chivilcoy, es pretender escuchar lo ocurrido con la empresa Paquetá y las dudas producidas por la venta de SanCor, por lo que la convocatoria es para los ciudadanos en general a acompañar a la mesa.

Uno de los voceros de la mesa sindical dijo a LA RAZON “Todas las organizaciones presentes, decidimos unirnos en acción ante la compleja realidad que atraviesa nuestra región en relación a la pérdida de puestos de trabajo, fruto de políticas de gobierno que ponen en riesgo a todos los trabajadores, sean del sector público, como del privado.

Asimismo, en virtud de la creciente inestabilidad económica en la cual la región se encuentra sumergida y presagiando más despidos, las distintas agrupaciones gremiales, correspondientes la corredor de la Ruta 5, nos unimos para fortalecer aún más el movimiento obrero y debatir sobre todas las cuestiones inherentes”.

La intención de los organizadores es instalarse a la vera de la ruta  y entregar panfletos informativos a los vehículos que transiten, este jueves 13 por la mencionada arteria.

Comentarios

10/12/2018 | 12:51
#164795
responsables directos de la decadencia del pais
10/12/2018 | 10:54
#164794
sindicalistas=cancer del pais desde peron a la fecha