Policial

Aprehendido por lesiones e infracción a la Ley 23.737

El procedimiento se concretó en la Avenida Mitre y 98. Se vio involucrado un joven de 19 años de edad.
martes, 6 de noviembre de 2018 · 00:00

Un joven de 19 años de edad fue aprehendido por la Policía a raíz de un  incidente que se registró en la vía pública. Además se le labró una infracción por tenencia de picadura de marihuana.

El Comisario Sergio Irrazabal, expresó a LA RAZON que “en calle 98 y Avenida Mitre, personal policial procedió a la aprehensión de Nicolás Ferarios, de 19 años, imputado de los delitos de lesiones leves e infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 5 a cargo del Dr. Victorica, del departamento Judicial de Mercedes, en virtud que el causante, momentos antes, en cercanías del lugar, agredió físicamente, mediante golpes de puño, a una vecina que se desplazaba caminando, sufriendo ésta lesiones de carácter leves”.

“En la aprehensión de Ferarios, se le secuestró picadura de marihuana en poca cantidad. Tras culminar las actuaciones desde el asiento policial recuperó la libertad” enfatizó.

 

Operativo de nocturnidad

En el marco del Operativo de Nocturnidad que se realizó durante el fin de semana por efectivos de la Policía Comunal, con la colaboración de Transito y Guardia Urbana, se logró identificar a distintas personas y vehículos, se aprehendió a tres personas (una menor) por resistencia a la autoridad, cinco personas por la ley de drogas 23.737, se labraron actuaciones con intervención del Juzgado de Paz letrado por DL 8031, dos personas con pedidos de paraderos activos, un vehículo marca Renault modelo Kangoo con pedido de secuestro, 29 actas por infracción a la Ley de Tránsito 24449; cuatro alcoholemias positivas, una licencia de conducir retenida, se secuestró 4 motos y un vehículo.

 

 

Comentarios