Ayer a las 19.50, en el Hospital Municipal

Falleció un motociclista

Se trata de Facundo Daniel Cruz, de 34 años de edad, quien se encontraba en grave estado a raíz del accidente que sufrió con su moto el lunes a las 22, en la esquina de las calles Conesa y Pellegrini, cuando por causas que  tratan de establecerse colisionó con otra moto, que era conducida por José Martiniano Ponce, de 78 años de edad.
viernes, 23 de noviembre de 2018 · 23:12

Facundo Daniel Cruz, un joven de 34 años que se encontraba en grave estado en el Hospital Municipal de Chivilcoy, tras protagonizar un accidente entre dos motos en la esquina de las calles Conesa y Pellegrini, dejó de existir en la tarde de hoy, cerca de las 19:50.

El Comisario Joselino Baez, detalló que “siendo las 19:50 horas, los médicos de turno del Hospital local informaron el fallecimiento de Facundo Cruz, quien desde el día del accidente se encontraba internado en estado reservado en terapia intensiva”.

“La Fiscalía de intervención dispuso recaratular la causa en homicidio culposo y que se practique en el asiento de la morgue judicial de nuestra ciudad la correspondiente operación de autopsia”.   

Cabe recordar que Facundo Cruz  se movilizaba en una moto Yamaha XTZ y por causas que tratan de establecerse ocurre el accidente con una moto Guerrero 110 c.c., conducida por José Martiniano Ponce, de 78 años de edad.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dos ambulancias de SAME Provincia y trasladaron a los accidentados hasta el nosocomio público, donde el más joven se llevó la peor parte de la colisión.

La Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON señaló en su oportunidad que el paciente presentaba politrauma, un traumatismo encefalocraneano grave y una contusión pulmonar bilateral, por lo que estaba internado en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica.

 

 

Comentarios

24/11/2018 | 21:36
#164793
las motos hacen lo que quieresn, me cnaso de ver negros caebzas en una rueda en plena avenida sozarez durante todo el dia, motos sin luces y obvio van isn casco despues hay que lamentar
24/11/2018 | 01:45
#164792
uds como periodistas tienen la obligacion de informar y crear conciencia en la poblacion. Si el motociclista circulaba sin casco y las heridas que lo llevan a esta terrible situacion fueron producto de eso, uds DEBEN INFOMARLO. Creen conciencia en los lectores. Por lo menos que los que lean esta terrible tragedia empiezen a usar el casco. Desde ya que es terrible lo que sucedio y espero que nunca vuelva a ocurrir, pero TODOS tenemos que hacer algo al respecto y uds como periodistas tienen el deber de informar como corresponde.