El accidente se registró el lunes a las 22

Un motociclista de 34 años en grave estado

Se trata de Facundo Cruz quien se movilizaba en una Yamaha XTZ, cuando por causas que tratan de establecer se registra una colisión con una Guerrero 110 c.c.. conducida por José Martiniano Ponce, de 78 años de edad. Cruz se encuentra con asistencia respiratoria mecánica, en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal.
miércoles, 21 de noviembre de 2018 · 00:00

Un joven de 34 años de edad se encuentra internado en grave estado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy a raíz de un accidente que se registró en la esquina de las calles Conesa y Pellegrini, el lunes cerca de las 22.

Se trata de Facundo Cruz, quien se movilizaba en una moto Yamaha XTZ, y por causas que tratan de establecerse ocurre el accidente con una moto Guerrero 110 c.c., conducida por José Martiniano Ponce, de 78 años de edad.

Hasta el lugar del accidente concurrieron dos ambulancias de SAME Provincia y trasladaron a los accidentados hasta el nosocomio público, donde el más joven llevó la peor parte de la colisión.

La Dra. Marcela Conde, directora adjunta del Hospital Municipal de Chivilcoy, al dialogar con LA RAZON manifestó que “el paciente presenta politrauma, un traumatismo encefalocraneano grave y una contusión pulmonar bilateral, por lo que se encuentra internado en la sala de cuidados intensivos con asistencia respiratoria mecánica, con pronóstico reservado”.

 

 

Comentarios

21/11/2018 | 19:52
#164795
No sé que pasa con las personas que andan en moto en Chivilcoy, van como si estuvieran viviendo los últimos minutos de sus vidas, literalmente. Gente aflojen el acelerador y anden como seres racionales, no como bestias sin cerebro. Y si querés demostrar tus dotes de manejo andá al circuito, y si no te da el bolsillo quedate en tu casa o en la plaza.
21/11/2018 | 15:16
#164794
Las causas no establecidas se las doy yo, se cruzan 2 cabezas de termo manejando sus motomel en modalidad me cag.., en los demas, y pasa lo que tiene que pasar, simple.