El lunes cerca de la 1.20

Intento de robo y disparos en una vivienda

El hecho se registró en la vivienda propiedad de José Alberto Medoro, ubicada en la intersección de las calles El Maestro Argentino y 5. Se labraron actuaciones por los delitos de "abuso de arma" y "hurto en grado de tentativa". Hay menores involucrados
martes, 20 de noviembre de 2018 · 00:00

Cerca de las 1:20 del lunes, el personal policial a raíz de un llamado al número de emergencia 911, se constituye a una vivienda ubicada en la intersección de las calles 5, esquina El Maestro Argentino, donde el propietario tenía reducido a un sujeto que habría ingresado al domicilio con fines de robo, estableciendo que se trataba de un menor de 17 años, a quien junto al propietario se lo traslada a la seccional policial.

Minutos más tarde en cercanías del lugar se establece que un joven de 15 años se encontraba lesionado en el cuero cabelludo (densidad metálica) similar a un perdigón de escopeta, determinándose que las heridas fue a consecuencia de un disparo con una escopeta calibre 24 que realizó en forma intimidatorio José Alberto Medoro, en circunstancias en que, amigos del joven que estaba reducido en el interior del domicilio, quisieron ingresar a liberarlo. A raíz de esto lesionan a Frank Nahuel Medoro, de 24 años.

El Médico forense dictaminó que las lesiones en los involucrados fueron de carácter leves. Las fiscalías de intervención dispusieron actuaciones judiciales sin medidas de restricción de libertad.

Se labraron actuaciones por los delitos de “abuso de arma” y “hurto en grado de tentativa”, Frank Medoro (víctima , hurto en grado de tentativa); un menor de 17 años de edad (imputado, hurto en grado de tentativa); José Alberto Medoro (imputado, abuso de arma) y un menor de 15 años de edad (víctima, abuso de arma).

Intervinieron las UFIs N° 3 y 8 del Departamento Judicial de Mercedes.

 

 

Comentarios

20/11/2018 | 16:44
#164793
Vergüenza da nuestra justicia, te afanan, te defendes y te imputan. Lamentable.
20/11/2018 | 12:06
#164792
NO TIENE DESPERDICIO. NO SÓLO LE ENTRAN A ROBAR EN LA CASA, SINO QUE ADEMÁS LE IMPUTAN ABUSO DE ARMA CON UNA PENA MÁS GRAVE QUE LA QUE LES CORRESPONDE A LAS LACRAS QUE QUISIERON ROBARLE. ESPEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA, SI ES QUE HAY Y ESTOS DELINCUENTES TERMINEN PRESOS, Y EL DUEÑO DE CASA LIBERADO POR LEGITIMA DEFENSA.
20/11/2018 | 11:36
#164791
O sea que el señor Medoro, quién no hizo otra cosa que defender lo suyo, quedó imputado por el delito de abuso de arma, y los ladrones, las víctimas, recuperaron la libertad de inmediato porque son menores y porque además el robo no se concretó, quedó en grado de tentativa... Dale, sigamos así que vamos bien