Ayer por la tarde

Brindis con empleados del corralón municipal

Estuvieron presentes funcionarios del gobierno local, encabezados por el intendente Britos, quien les confirmó el bono de 2.000 pesos para los primeros días de enero.
jueves, 15 de noviembre de 2018 · 00:00

El intendente municipal Guillermo Britos brindó con los empleados del Corralón Municipal, en el marco del Día del Empleado Municipal y les comunicó que se otorgará un bono de fin de año por $ 2.000, el que será cobrado alrededor del 5 de enero, como lo había expresado el martes con los empleados del palacio municipal.
El jefe comunal, que estuvo acompañado por los funcionarios del área Eduardo Alonso, Daniel Brochetto, Hernán Besso, Fernando Ucci y Eduardo Bianchi, les agradeció por el trabajo que realizan y los invitó a colaborar con los directores interinos del Corralón para poder seguir cumpliendo con las funciones adecuadamente.
Por último, el jefe comunal expresó: "hasta el último día de gestión seguiremos trabajando para mejorarles la calidad de vida y el poder adquisitivo a los trabajadores", finalizando con el aplauso de los empleados, a modo de respaldo a las expresiones de Britos.

Comentarios