Lamentable determinación

Un joven de 16 años se quitó la vida

Se trata de José Savin, quien se ahorcó colgándose con una soga desde la chimenea de la vieja cerámica La Unión, ubicada en la Avenida Jorge Newbery y Krausse. El joven vivía en  inmediaciones del lugar, en el barrio de la Escuela Agraria, por lo que se vivieron momentos dramáticos cuando la familia llegó al lugar de hecho. Concurrieron móviles policiales y la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía de Chivilcoy. El menor habría tenido entre el sábado a la noche y el domingo dos intentos de suicidio.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 23:15

Un joven de 16 años, identificado como José Savin, fue encontrado sin vida hoy a la noche, colgado desde la escalera de la chimenea de la vieja cerámica “La Unión”, ubicada en la  Av. Jorge Newbery y Krausse. Un hermano lo habría encontrado ya sin vida.

Rápidamente concurrieron  móviles policiales y una ambulancia de SAME Provincia. En el lugar trabajó la Dra. Lisa Peña, de la Ayudantía Fiscal de nuestra ciudad.

Se vivieron momentos muy dramáticos cuando los familiares llegaron al lugar. El joven, apodado “Chispa”, vivía con su madre en el barrio de la Escuela Agraria, que se encuentra en inmediaciones del lugar donde se quitó la vida.

De acuerdo a datos recogidos en el lugar por los periodistas de LA RAZON, el joven durante el sábado a la noche y el domingo habría intentado quitarse la vida en dos oportunidades, en uno de los casos ingiriendo pastillas, por lo cual fue traslado al Hospital Municipal, y luego trató de colgarse de un árbol, pero fue encontrado por su hermano quien evitó esta determinación, que lamentablemente concretó horas más tarde.

 

Comentarios

12/11/2018 | 20:15
#164776
Pobrecito..