Se realizará el 14 desde las 13.30

CECOINSE presentó el curso de “Venta Creativa”

La última propuesta del año que se dictará en la sede de la institución, ubicada en la Av. Soaréz N° 33 fue presentada ayer a la mañana, en una rueda de prensa que estuvo a cargo de Damián Sanacore, Pablo Bianchini y Cayetano Rodríguez Carmona.
domingo, 11 de noviembre de 2018 · 00:00

El Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy presentó ayer a la mañana, en rueda de prensa, el curso de “Venta Creativa”, que se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre, desde las 13.30 en la sede la institución, ubicada en la Avenida  Soárez Nº 33.

La presentación de la última capacitación del año estuvo a cargo de los integrantes de la comisión, Damián Sanacore, Pablo Bianchini y Cayetano Rodríguez Carmona.

Sostuvieron que con “Venta Creativa”, se buscará que cada participante logre detectar las demandas de los potenciales clientes y perfeccionar sus técnicas de ventas haciendo uso de formas creativas y alternativas.

Los objetivos del curso se basan en tres puntos, identificar oportunidades de ventas en la demanda simbólica, reconocer la necesidad de argumentar eficazmente sobre el objeto ausente y ratificar la necesidad de utilizar herramientas que permitan prever y superar objeciones, cerrar ventas y realizar tareas de seguimiento y recreación de clientes.

El seminario, que se llevará a cabo en tres horas, tiene un formato equilibrado para que los conceptos aprendidos se hagan visibles con ejemplos, debates y ejercicios  Se trabaja mediante exposiciones con utilización de pizarra como así también material audiovisual.

Cabe recordar que a lo largo del año, el Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy, desarrolló una serie de capacitaciones orientada a optimizar el tema de ventas, abordando además las on line.

Los socios de CECOINSE tendrán la posibilidad de capacitarse gratuitamente, mientras quienes no lo son tendrán un costo de 500 pesos. Los interesados en participar deben inscribirse con anticipación en la sede del Centro, Av. Soárez N° 33, por teléfono al 02346-423700 o vía mail a [email protected]

 

Diego A. Ontiveros, el disertante

El disertante Diego Ontiveros es licenciado en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Buenos Aires. Enseña las materias Comercialización, taller anual de Orientación en Publicidad y Opinión Pública, seminario "La comunicación de las Marcas", en la Universidad de Buenos Aires. Comercialización, Marketing I y II, Satisfacción al Cliente, Marketing de Servicios, en la Universidad de Belgrano. Comercialización II en la Universidad de Palermo. Dicta cursos de Diseño y Merchandising. Contenidista de la Universidad Virtual y a Distancia de la Universidad de Belgrano. Profesor Adjunto de UNRN.

Dicta seminarios y cursos en Centro Metropolitano de Diseño y Cámara Argentina de Comercio y empresas. Dicta clases en Posgrados de U.B.A. Socio activo de S.A.I.M.O. (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y de la A.A.M. (Asociación Argentina de Marketing). Posee más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo. Capacitador en compañías líderes.

Colaborador en medios gráficos sobre comunicaciones de Marketing. Apasionado por el conocimiento en la gestión de Marcas y Branding y la Mercadotécnia.

 

 

 

Comentarios

11/11/2018 | 21:38
#164795
una consulta...invitaron a los propietarios de la decena de saladitas que hay en chivilcoy? Uds dicen defender el comercio local pero dejan que las saladitas vendan marcas adulteradas, no facturen, tengan empleados en negro y que muchos sean extranjeros indocumentados eso es competencia desleal y afecta al comercio local DONDE ESTA EL CENTRO COMERCIAL?