A pleno sol

 Nueva bicicleteada en el marco del programa “Chivilcoy en Bici”

Importante participación de la comunidad. Fue organizada por la Secretaria de Seguridad con el apoyo de la Dirección de Tránsito, Club Ciclista Chivilcoy y Vialidad provincial
lunes, 15 de octubre de 2018 · 00:06

En la tarde de ayer, se realizó una nueva bicicleteada, en el marco del programa “Chivilcoy en Bici”, que se lleva adelante desde la secretaría de Seguridad que conduce Carlos Alberto Perillo, y con el apoyo del Club Ciclistas y Vialidad Provincial, con el objetivo de afianzar las políticas de seguridad vial.

Aprovechando una jornada primaveral, los participantes se concentraron en el punto de partida de la bicicletada frente al monumento a los Fundadores, partiendo desde allí en un recorrido diferente y especial que incluyó transitar la calle 25 de Mayo, hasta la avenida Avellaneda; luego calle Lavalle, hasta avenida Villarino; y a partir de la calle Necochea se recorrió hasta avenida Tres de febrero. Finalmente, se retomó por 9 de julio, hasta volver a la Plaza Principal utilizando la demarcación de la ciclovía, en 25 de Mayo y 9 de Julio.

Mientras tanto, al pie del monumento a los Fundadores, Gabriela Gramático de Vialidad provincial y los alumnos de secundario del Colegio Crear coordinaron un parque temático, con el objetivo de que los chicos aprendan a cuidarse, y fundamentalmente enseñar sobre la importancia del uso del casco.

Comentarios