Tres funciones

Hoy es el último día del festival “Chivilcoy Teatrero”

Gran cantidad de espectadores en todas las salas que participaron del festival.
domingo, 14 de octubre de 2018 · 00:00

La segunda edición del festival “Chivilcoy Teatrero” llega hoy a su fin con la presentación de tres obras de teatro, a cargo de compañías locales.

Hay que destacar que, como en las ediciones anteriores, la afluencia de público es muy importante, con las salas llenas en su totalidad. Desde la organización, remarcan que, si bien la entrada es gratuita, deben ir a recogerla en la boletería donde se presentará la obra.

Para hoy

“El Fantasma de la calle Canterville”, a cargo del grupo “Trac”, en “El Chasqui”, a las 14 horas.

Una versión de la obra de Oscar Wilde. Una y moderna familia compra una casa donde desde hace cientos de años mora un fantasma. Cada uno tendrá su experiencia de encuentro con la espectral, aunque romántica presencia.

Elenco: Leandro Carbone, Manuela Casas, Andrea Fassio, José Isla, Sara Rodríguez y Tere Rodríguez. La dirección es de Hernán Pagano y Yamila Crivelli. El equipo técnico está integrado por Ignacio Gómez García y Romina Legnani.

“Ella, mi amante y mi señora”, es una producción de la Agrupación Artística y se presentará en esa misma sede a las 20 horas.

Un hombre, un amigo cómplice, tres mujeres y una decisión poco acertada. Una comedia divertida y ágil para disfrutar en familia.

Elenco: Germán Devida, Fátima Díaz, Lucy Gallo, Judit Ceciliano, Carmen Reggiardo, Jorge Mambeli, Lorena Bustos y Fernando Dell’Imágine. El equipo técnico está compuesto por Luisina Vicchio, Graciela Bustos, Lorena Bustos, Roberto Posik, Antonio Posik y Juan Irairoz.

¿Estás ahí? Del teatro “El Chasqui”, en esa sede a las 22 horas.

El autor es Javier Daulte. Ana y Fran se mudaron a su nuevo y diminuto departamento. Como si eso no fuera suficiente, Ana y Fran no están solos, con el departamento vino también una presencia fantasmal. Elenco: Juliana Méndez y Daniel Posik. La dirección es de Silvana Torres y Carla Tomasini; el equipo técnico, a cargo de Carlos Malone; vestuarios: Romina Legnani.

 

 

 

 

Comentarios