Dolor inesperado

“Se fue uno de los mejores funcionarios”

El intendente Britos se refirió a lo ocurrido con el director Sebastián Casas que fue hallado sin vida en su vivienda de la calle Yapeyú.
sábado, 13 de octubre de 2018 · 00:00

El intendente municipal lamentó profundamente el fallecimiento del Director de Servicios Especiales Urbanos y Disposición Final de Residuos, Sebastián Casas, quien además se desempeñaba como coordinador ad honorem de las Cooperativas municipales.

Al respecto manifestó que se fue uno de los  funcionarios más comprometidos con la gestión y  con los vecinos. Destacó el excelente trabajo que desempeñó Casas en los dos primeros años de gestión, en las cooperativas, logrando no sólo excelentes resultados en la función, sino inclusión para los propios empleados, quienes lo querían como uno más, además de respetarlo como un gran jefe.

Además, a partir de enero de este año, Sebastián Casas, también estaba a cargo de lo que se llamaba comúnmente el Corralón Municipal, predio de disposición final de residuos y de la recolección, tarea que desempeñaba con gran sacrificio y capacidad, siendo responsable y dedicándole prácticamente todo el día a sus tareas como funcionario municipal.

 Además era del grupo más directo del intendente, ya que era común verlo acompañándolo junto a su hija y otros funcionarios en distintos eventos sociales. De acuerdo a las palabras del propio intendente, será muy difícil de reemplazar desde lo humano y desde lo profesional. Es la segunda pérdida importante del gobierno Municipal en esta semana y las dos fueron sentidas por igual por el mandatario municipal.

 

Comentarios