Cultura

Se pone en marcha la Feria del Libro Chivilcoy 2018

Desde este jueves 11 de octubre y hasta el domingo 14, en el centro de la ciudad, se llevará a cabo la edición 2018 de la feria del Libro Chivilcoy, bajo el lema ??oLibros para ser libres???.
jueves, 11 de octubre de 2018 · 00:00

En el marco de las numerosas actividades culturales que se presentarán entre los días jueves y domingo en la ciudad, en donde se combinarán las distintas ramas del arte, como el teatro, la literatura y la música, nuestra ciudad volverá a ser sede de la feria del libro.

Este año se realiza bajo el lema “Libros para ser libres”, y se desarrollará en las carpas ubicadas en el centro de la Plaza Principal, hoy jueves 11 a las 9 de la mañana, hasta el domingo por la tarde. La programación cuenta con presentaciones de libros, obras de teatro, shows musicales, talleres y cafés literarios.

La apertura estará a cargo de la poeta local María Inés Legarreta, y el cierre será con shows de bandas de rock locales.

Cronograma de actividades de la Feria del Libro

9 horas: Apertura oficial: lectura a cargo de Inés Legarreta en la rotonda.

 

Por la mañana en carpa educación

Exponen EP N° 43 ” Un mundo de monstruos”; E.E.S N° 9 ” Lectura compartida”; EP N° 6 ” Diferentes Caperucitas”;EP N° 33 ” La cena de los Drácula”; EP N° 7 ” El mundo de las brujas”   y JI N° 906 ” Murrungato del zapato”.

 

Por la tarde exponen

 EP Nº 6  1º A “Los cocineritos de primero;  EP N° 11 ” Cuentos encadenados”;  EP N° 65 “Álbum de las brujas”;  JI N° 903 ” Obras de Winnie”;  EP N° 7 (6°C) ” Obras del Dr. Horacio Vero”;  JI N° 906 “Murrungato del zapato”; EP N° 8 ” Nuestro paso por la 8?;  Misericordia (2°) ” Exhibición de producción de libros”  y EP N° 23 “Libritos de cuentos con elefantes” .

13 a 14 horas. Espectáculo musical a cargo del Conservatorio de música Rotonda

 Stand de la Escuela de Artes Visuales   Carpa Educación

14 horas Cuenta cuentos a cargo del Negro Nield (15 a 20 minutos) Carpa Educación

14.30 horas. Teatro: El hombrecito del azulejo Carpa Educación

15 horas Cuenta cuentos a cargo del Negro Nield (15 a 20 minutos) Carpa Educación

17 horas. Presentación del Libro “Mi ventana”, de Clelia Soria -SADE Chivilcoy-

     

Carpa Cultura

18 horas. Presentación del libro “Textos chivilcoyanos. Un corpus provisorio” Living SADE

19 horas. Café Literario. Ronda de lecturas. Homenajes. Recordatorios. Canciones y guitarra. Micrófono abierto. Tema libre. En Living SADE Chivilcoy.

 

Comentarios