Lamentable desenlace

Falleció Noelia, la joven que había sido trasplantada del corazón en la Fundación Favaloro

El pasado 28 de diciembre había sido operada en la Fundación, donde se encontraba internada desde el 17 de octubre. El deceso se registró en horas de la tarde de ayer. El arribo del cuerpo a nuestra ciudad ocurrió esta la madrugada y sus restos son velados hoy hasta las 16.30 hs. en la cochería ubicada en la calle 25 de Mayo,
martes, 2 de enero de 2018 · 00:34

En los últimos minutos de la tarde de ayer se conoció la lamentable noticia del fallecimiento de Noelia Suárez, la joven de 28 años que había sido trasplantada del corazón el pasado 28 de diciembre en la Fundación Favaloro, después de permanecer por varios días en el primer lugar de la lista de emergencia nacional.

Suárez, se encontraba internada en Capital Federal desde el 17 de octubre de 2017, aguardando la  llegada de un corazón por la Cardiopatía Congénita que sufría desde su nacimiento. El corazón llegó en los últimos días del diciembre y fue operada, pero lamentablemente hoy a la tarde dejó de existir.

El arribo del cuerpo a nuestra ciudad está previsto para la madrugada de hoy y sus restos serán velados en la empresa Visión, en la calle 25 de Mayo.

Una de sus últimas publicaciones de facebook fue el pasado martes 27 de diciembre, donde expresaba: “70 días internada esperando mí oportunidad para vivir que sin dudas es lo que más quiero. Es muy difícil pero se puede. Sé que pronto llegará mí corazón no quiero que alguien muera para tener un trasplante. Quiero tener un trasplante para vivir, disfrutar del aire, comer en mí casa, sentarme en el patio con mis bebés (mascotas), dormir en mí cama, ir a comer a lo de mi mamá, salir con mis amigas. Sentir el aire. Hace 70 días que no siento el calor, ni la lluvia, no siento a mis perros peludos hace 70 días no duermo en mi cama y simplemente 70 días estoy en una habitación conectada a medicación que me hace seguir adelante. Simplemente te pido que te hagas donante, no por mí, por los 11.000 que pasamos está situación que no se la deseo a nadie”.

 

 

 

 

Comentarios

2/1/2018 | 13:11
#164794
Pobrecita !!. Fuerza para su familia para enfrentar esta situación. A seguir luchando por su causa con el espíritu que caracterizó a Noelia.
1/1/2018 | 22:51
#164793
Que mala noticia!!!! Dios la tenga en la gloria