Ayer cerca de las 10.30

Choque entre moto y auto en pleno centro

Ocurrió en la calle Pellegrini N° 160, en el ingreso al estacionamiento del autoservicio Vea. El conductor del rodado de menor porte fue trasladado al Hospital con lesiones que no revestirían gravedad.
viernes, 19 de enero de 2018 · 08:05

Un choque entre un auto y una moto se registró ayer a la mañana, cerca de las 10.30, en la calle Pellegrini N° 160. El accidente ocurrió cuando un automóvil pretendió ingresar al estacionamiento del autoservicio Vea. Afortunadamente el conductor del rodado de menor porte sufrió lesiones que no serían de gravedad.

De acuerdo a los datos recogidos en el lugar, un vehículo marca Chevrolet Prisma, dominio PQQ 651, conducido por Carolina Dicroce, se movilizaba por la calle Pellegrini e intentó ingresar a la playa de estacionamiento del autoservicio Vea, sin advertir a una moto, marca Honda Storn, patente 394 GYO, conducida por Joaquín Rabanillo, la cual terminó impactando contra el auto, lo que le ocasionó la caída sobre la vereda, sufriendo el motociclista algunos golpes por lo que fue trasladado al Hospital Municipal de Chivilcoy en una ambulancia del SAME. Las lesiones no serían de gravedad.

Hasta el lugar concurrió un móvil policial y también de la Dirección de Tránsito.  El tránsito en la calle Pellegrini, entre General Rodríguez y Vicente López, estuvo interrumpido por un largo tiempo.

 

Informe policial

La Comisaría primera de Chivilcoy, se encuentra instruyendo actuaciones judiciales caratuladas lesiones culposas, con intervención de la U.F.I.  Nº 3 del Departamento Judicial de Mercedes, como consecuencia de accidente de tránsito entre un vehículo marca Chrevolet, modelo Prisma, conducido por la ciudadana Carolina Dicroce, y moto marca Honda, modelo Storn, conducida por Joaquín Rabanillo, quien de acuerdo al informe suministrado por médicos del hospital local sufrió lesiones en dedos del pie derecho, lesiones de carácter leves.

Se cumplimentan totalidad de diligencias de rigor.

 

Comentarios

19/1/2018 | 16:32
#164795
Ya que están que cambien la bici-senda por 'moto-senda', total ya es un hecho que las motos circulan por estos carriles exclusivos para bicis.