El accidente se registró ayer al mediodía

Un joven de 26 años se encuentra internado en el Hospital Municipal al caerse de la moto

Fue identificado como Ignacio Bolonese, quien se movilizaba en una Yamaha 125 c.c. por la Avenida De la Tradición, cuando por causas que tratan de establecerse perdió el control de la moto y cayó. Fue encontrado por un ciclista que pasaba por el lugar.
martes, 16 de enero de 2018 · 00:12

La Policía de esta ciudad se halla instruyendo actuaciones judiciales bajo la calificación lesiones por accidente, a raíz de tomar conocimiento por medio de la guardia policial del hospital local, del ingreso de Ignacio Bolonese, de 26 años, con domicilio en esta ciudad, el cual cerca del mediodía de ayer, en circunstancias que circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ 125 c.c. dominio 849-ISE, y lo hacía por camino rural conocido como Avenida de la Tradición con sentido a la quinta de su progenitor, sufrió accidente de tránsito.

Actualmente este se halla internado en la sala de cuidados intensivos del Hospital Municipal de Chivilcoy, con lesiones consideradas como graves, politraumatismo, contusión pulmonar, luxación coxofemoral, fractura de cervical 3 y lumbares.

Dichas actuaciones sumariales tienen intervención judicial en la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Comentarios

16/1/2018 | 11:26
#164795
interviene el juzgado de mercedes?, es decir que seria caratulado como lesiones autoinculposas?