Visita oficial

García De Luca estuvo en Jesús María

El viceministro del interior fue recibido por las autoridades políticas, dialogó con el Chaqueño Palavecino y fue mencionado por el payador Marchesini
martes, 16 de enero de 2018 · 00:14

Numerosas autoridades políticas visitaron el festival de doma y folklore de Jesús María, entre ellos el viceministro del Ministerio del interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

El chivilcoyano lo hizo en la lluviosa noche del sábado, presenciando gran parte del espectáculo, que fue cerrado por el Chaqueño Palavecino, quien dialogó con García De Luca, en los momentos previos a la actuación del folklorista salteño.

 El funcionario nacional fue recibido en el edificio municipal por Mariana Izpizúa de la Municipalidad de Jesús María, el ex intendente y actual diputado nacional de Cambiemos Gabriel Frizzia, encontrándose luego con el diputado nacional Héctor Baldassi, ya en la cancha donde se realizó el festival.

García De Luca también fue mencionado –al enterarse de su presencia- durante la noche por el payador Carlos Marchesini,  en una payada que se publicó en la redes sociales donde el político escribió “El gran Carlos Marchesini me regaló una de sus payadas y la quiero compartir con ustedes, porque me llenó de emoción y grandes recuerdos. Me crié, como muchos de ustedes, viendo por Canal 7 los festivales de Jesús María y Cosquín en las largas noches de verano junto a viejos y abuelos en Chivilcoy.

Aquellos imborrables momentos que hoy los revivo como mis hijos en nuevas veladas de caballos y folklore, se hicieron muy presentes anoche. Eternamente gracias Carlos, orgullo chivilcoyano”.

 

Comentarios