Ayer a las 7.15

Aprehendido por portación ilegal de arma de fuego y lesiones leves

Una joven solicitó auxilio llamando al 911. Al arribo de la Policía se detuvo a un joven de 27 años, quien habría agredido a una mujer y efectuado algunos disparos.
lunes, 15 de enero de 2018 · 00:00

Un joven de 27 años de edad fue aprehendido en la mañana de ayer por agredir a una mujer en la vía pública. El hecho ocurrió cerca de las 7.15 en inmediaciones de la calle Bomberos Voluntarios, entre Moreno y Alvear.

El Comisario Joselino Baez, jefe de la Policía Comunal, expresó a LA RAZON que “al arribo del móvil policial se procedió a la detención de Andrés Ramón Díaz, de 27 años de edad, por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso civil y lesiones leves, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes”.

“El procedimiento policial, se concretó en circunstancias que la ciudadana Abril Clavero, solicitó auxilio al Sistema de Emergencia 911 dando cuenta que su pareja se encontraba agrediéndola físicamente e intimidándola mediantes disparos con un arma de fuego. Al arribo de los efectivos, tras brindar el auxilio y la debida contención a la víctima, se procedió a la aprehensión del agresor y a secuestrar del interior del vehículo marca VW, modelo Gol de color gris, en cual se movilizaba Díaz, un revolver calibre 22 Pasper”.

“La Dra. Gómez de la Ayudantía Fiscal local supervisó las actuaciones, quien dispuso que el aprehendido Díaz, sea trasladado a sede judicial de la ciudad de Mercedes a prestar declaración indagatoria, continuando detenido en la comisaría de nuestra ciudad a disposición del magistrado de intervención”.

 

 

Comentarios