Reunión organizativa

Organizan un espectáculo con estudios de danza de Chivilcoy y ciudades vecinas

Están previstas otras actividades en torno a la danza, como talleres y charlas además de las presentaciones.
lunes, 20 de marzo de 2017 · 00:00

El 2º Danzarte Chivilcoy denominado "Con las Alas del Alma” se llevará a cabo los días 18, 19 y 20 de junio, desde las 18 en un lugar a designar, con la participación de estudios de danza de nuestra ciudad y de distritos vecinos.

Este fue el motivo de una reunión informativa que se llevó a cabo ayer, en la sede de ASIMRA, con la presencia de los organizadores y representantes de estudios de danza. La organización es de G 30 Producciones, Canal 22 y América Sport.

Juan Carlos Risso, uno de los integrantes de la organización, expresó que este evento tiene la particularidad de reunir a la mayoría de los estudios de danzas, grupos y gyms de Chivilcoy y la zona, "para lograr que nuestra ciudad tenga un gran evento de danzas y único en el país de estas características, ya que los que se realizan en otros puntos solo nuclean disciplinas específicas y puntuales, además de mostrar que es una de las pocas ciudades argentinas que cuentan con todas las disciplinas de danzas”.

Destacó también que el evento se grabará para el programa Cultura Popular, que se emite por el canal América Sport, señal 22 de Cablevisión, los lunes a las 15 y que se puede ver en Perú, México, Bolivia, Paraguay y Chile.

Risso agregó que este año se van a dictar dos talleres a cargo de personalidades del ambiente de la danza a nivel nacional e internacional de una hora y media a dos durante los días del evento por la mañana y por la tarde, con un costo de 200 pesos por uno y 300 por los dos, por alumno.

El valor de la entrada es de 130 pesos y la venta estará a cargo de los distintos grupos de danza que participen del espectáculo.

Seguidamente, invitó a los grupos que deseen más información, acceder a través del Facebook de Galpón 30 o al celular 2346 413632.

 

Organizadores e integrantes de estudios de danzas en la reunión informativa.

 

 

 

 

 

Comentarios