Este viernes

Curso de Reanimación Cardio Pulmonar con uso de Desfibrilador Externo Automático

Se dictará este viernes, desde las 16, en la sede local de la Cruz Roja. Para informes e inscripción, comunicarse al 15530940 o este jueves de 17 a 20.
jueves, 7 de diciembre de 2017 · 01:19

En la filial local de la Cruz Roja, se llevará a cabo este viernes, desde las 16, un curso de RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) con uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático). El mismo, con modalidad teórico/práctico, tendrá una duración de 3 horas aproximadamente y será dictado por Instructores de Cruz Roja Argentina, con entrega de materiales y certificado.

Está dirigido al público en general, no es necesario poseer conocimientos previos.

Incluye los siguientes temas: Seguridad en escena, Evaluación de víctima, Soporte Vital Básico, Ataque cardíaco, Paro cardiorespiratorio, ACV (Accidente Cerebro Vascular), RCP (Reanimación Cardiopulmonar) en adultos, niños y bebés

También se abordará el uso correcto de DEA (Desfibrilador Externo Automático), Práctica con DEA Training, asfixia y maniobras de desobstrucción de las vías aéreas.

Para informes e inscripción, comunicarse al 15530940, o concurrir a la filial los lunes, miércoles o jueves de 17 hs. a 20 hs.. También se puede ingresar a nuestra página de facebook: Cruz Roja Argentina Filial Chivilcoy, donde se encuentra el link al formulario de inscripción, o por mensaje privado en la misma página.

El link al formulario es el siguiente: http://goo.gl/forms/IKlY9EVJjz

 

 

Comentarios