El accidente ocurrió el domingo en horas de la tarde

Chocaron dos motos en la esquina de la Av. Güemes y Castelli

En una moto viajaba una mujer con dos menores de 3 y 8 años, mientras que en la otra lo hacía un vecino de 79, quien sufrió fractura del antebrazo izquierdo.
miércoles, 27 de diciembre de 2017 · 20:34

Un accidente entre dos motos se registró el domingo por la tarde. De acuerdo a lo que indica el informe policial, la comisaria local está instruyendo actuaciones judiciales “Lesiones culposas” con la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 3 del Departamento Judicial de Mercedes, por circunstancias que se tratan de establecer en la esquina de la Avenida Güemes y calle Castelli, donde comisionaron una motocicleta Zanella ZB 125 c.c. conducida por Natalia Rodríguez, de 23 años, quien era acompañada en la ocasión por dos menores de edad de 8 y 3 años; y una motocicleta Suzuki dominio 497-GDF, guiada por Manuel Felipe Canosa, de 79 años, todos con domicilio en Chivilcoy.

Por la colisión, Rodríguez y ambos menores presentaron diversos traumatismos y escoriaciones múltiples, en tanto que Canosa, sufrió fractura del antebrazo izquierdo.

 

Un video particular

Un vecino de la zona donde se registró el accidente captó con su cámara de seguridad privada el momento de la colisión y, de acuerdo a las imágenes obtenidas, Canosa se movilizaba por la calle Castelli y cuando habría intentado cruzar la avenida Güemes colisionó con la moto que conducía Rodríguez con dos menores, que lo hacía por Güemes en dirección hacia Ortiz.

En el video se aprecia que Canosa llevaba el casco colocado y producto del impacto contra el pavimento se le salió. La otra moto, tras el choque salió despedida y paró a varios metros del lugar.

Los vecinos del lugar rápidamente asistieron a los accidentados hasta el arribo de una ambulancia del Servicio de Emergencia Municipal 107, que los trasladó hasta el nosocomio público donde fueron asistidos por las lesiones.

 

Comentarios

28/12/2017 | 05:50
#164794
Supongamos que son hijos son de ella, el de 8 lo tuvo a los 15.......y el otro a los 19 Estas cabecitas traen hijos al mundo por traerlos nomas, asi los cuidan de a tres en moto y con nenes chicos Sin palabras.....