Tras dos allanamientos realizados en la tarde de ayer

Un detenido por el robo de una carnicería

Se trata de Angel Alejandro Giaccone, de 32 años de edad. En horas de la madrugada de ayerhabrìa ingresado al comercio ubicado en la esquina de la Avenida Mitre y 80, para sustraer 236 mil pesos en efectivo, dos cheques por valor de 26 mil pesos, chequeras en blanco y otras pertenencias. La denuncia la radicó el propietario, Carlos Esteban Villegas.
sábado, 16 de diciembre de 2017 · 01:18

Tras dos allanamientos realizados en la tarde de ayer se procedió a la detención de una persona de 32 años, imputada por el delito de robo. El hecho había ocurrido horas antes en la carnicería “El Mana” ubicado en la esquina de la Avenida Mitre y 80, cuando un delincuente ingresó al mencionado local y se apoderó de aproximadamente 300 mil pesos y otras pertenencias.

El Jefe de la Policía Comunal, Comisario Joselino Baez, comentó a LA RAZON que “personal del Gabinete técnico Operativo y D.D.I. de Chivilcoy llevaron a cabo dos allanamientos en los domicilios de la calle La Rica N° 163  y calle 108 sin numeración, entre Arenales y Piran, procediéndose en el primer objetivo a la detención de Angel Alejandro Giaccone, de 32 años, imputado del delito de robo, con intervención de la U.F.I. N° 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui del Departamento Judicial de Mercedes”.

“En los domicilios allanados  se logró secuestrar distintos elementos probatorios como ser dinero en efectivo, 236.000 pesos, chequeras en blanco, dos cheques por valor de $26.000 aproximadamente, una caja plástica de herramientas, una bermuda de jeans y una remera color negro” dijo y agregó que “los procedimientos fueron a consecuencia que en horas de la mañana del viernes, radicó una denuncia en sede policial el ciudadano  Carlos Esteban Villegas, propietario de comercio rubro carnicería, cuya razón social frigorífico y carnicería El Mana, sito en la Avenida Mitre y calle 80 de nuestra ciudad, quien relató que en horas de la mañana al momento de realizar la apertura del negocio al público, constató que autores ignorados ingresaron al lugar previo violentar candado y cerradura, sustrayéndole una caja plástica color rojo y negro en cuyo interior tenía guardado el dinero producto de la recaudación. A raíz de la denuncia se comisionó en la investigación al personal del G.T.O y D.D.I. local, quienes a partir de los distintos trabajos de campo, para los cuales se obtuvieron testimonios, análisis de filmaciones tanto del centro  Multiagencias  911, vecinos y de la empresa SIMSAT, se logró determinar en forma fehaciente la autoría del hecho por parte del ciudadano Angel Alejandro Giaccone, tras lo cual una vez determinado los lugares de residencias, se solicitó a la Ayudantía fiscal local, diligencias de allanamientos y  detención. Analizadas las actuaciones por la Dra. Natalia Gómez, la misma otorgó las órdenes de allanamientos fiscales de urgencia, las cuales efectivizadas, arrojaron resultados positivos, siéndole restituidos la totalidad de los sustraído al denunciante”.

Baez, manifestó que “Giaccone se encuentra detenido en la Comisaría 1ª y el sábado será conducido a la ciudad de Mercedes, para prestar declaración indagatoria ante el fiscal interviniente”.

Comentarios

16/12/2017 | 09:03
#164795
palo y a la bolsa con estos negritos chorros, no tiene solucion y encima tenemos que mantenerlos