En el 911

Capacitaron al personal del centro de monitoreo

Se realizó en la sede del Centro de Monitoreo del acceso Alfonsín. Participó del encuentro el secretario de Seguridad Carlos Perillo
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 00:06

En la jornada de ayer, el ingeniero Néstor  Oscar Canalini, perteneciente  a la  Universidad  Tecnológica  Nacional Regional de San Nicolás, ofreció una jornada de capacitación para el personal que trabaja en el Centro de Monitoreo del acceso Raúl Alfonsín.

Durante la jornada también estuvieron presentes el secretario de Seguridad Carlos Perillo, la Encargada  del CMM, Patricia Lombardo y el Coordinador  de Seguridad Matías Maleichuk.

El Ingeniero Canalini se refirió sobre el tipo de capacitación que se realizó y cómo es la repercusión sobre el sistema que se opera en esta  área de la Secretaría de Seguridad: "Se brindaron  las herramientas  necesarias para manejar el sistema; son los principios básicos para la implementación de este nuevo sistema que “es orgullo”; son herramientas y conceptos que  benefician la seguridad en cuanto a eventos que  vayan ocurriendo y en  la prevención, por supuesto", expresó.

La incorporación  de un sistema tecnológico de avanzada necesita de estas  capacitaciones  al  personal que opera las cámaras del CMM, el Ingeniero de la UTN dijo "Cada capacitación son de tres  horas-reloj, y tenemos pensado realizar dos anuales".

 

Comentarios