En Av. 22 de Octubre y 84

Menor de 16 años aprehendido por el arrebato de una cartera

El hecho habría ocurrido en el interior de un comercio ubicado en calle Basso Dastugue al 800 de este medio
domingo, 22 de mayo de 2016 · 08:44

Un menor de 16 años fue aprehendido  por la policía por el arrebato de una cartera en el interior de un comercio. El hecho se habría registrado el viernes en el interior de un local ubicado en la calle Baso Dastugue.

En una entrevista con el Jefe de la Policía Comunal, Sub Comisario Joselino Baez, detalló a LA RAZON que "personal policial procedió a la detención de un menor de edad de 16 años, en la intersección de las avenidas 22 de Octubre y 84, quien momentos antes había arrebatado a una mujer de 65 años la cartera con dinero en efectivo, del interior de un local comercial ubicado en calle Basso Dastugue al 800”.

"El dinero sustraído fue restituido a su propietaria, y el menor acorde a las instrucciones dadas por la Fiscalía de Menores N° 8 de Mercedes, fue entregado a sus progenitores”.

 

Otros hechos

En  otro orden, Baez, manifestó que "se procedió a la detención de Juan José Martínez, de 65 años, vecino de esta Ciudad, quien debía cumplir pena de arresto impuesta por el Juzgado de Paz de esta Ciudad, por Infracción a los artículos 72 y 74 del decreto 8031. También se detuvo a Mauro Sambelli, de 35 años, y a Martín Guerra quienes deben cumplir la pena de arresto impuesta en la causa contravencional por Infracción a los artículos 72 y 74 de la ley 8031, con la intervención del Juzgado de Paz Letrado de esta ciudad”

Asimismo en el marco del operativo de tránsito realizado en los principales accesos a esta ciudad, personal policial destacado al efecto, más el apoyo de la Guardia Urbana local, procedió a la incautación de 6 motocicletas donde sus conductores no poseían la documentación en condiciones que permitiera su circulación. Se labraron las actuaciones con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

 


Comentarios