Ayer

Un hombre fue detenido por un hecho de violencia de género

Fue aprehendido en momentos en que agredía a una mujer, a quien lesionó en el rostro y el cuello. La víctima sufrió varias quemaduras
domingo, 17 de abril de 2016 · 21:47

En horas de la tarde un hombre fue detenido por un hecho de violencia de género. La víctima sufrió lesiones de quemaduras en el rostro y en el cuello.

Según informó la policía, el incidente se registró a las fecha 18.30, tomándose conocimiento a raíz de una alerta emitida por el Sistema de Emergencias 911, por lo que el personal policial concurre a un domicilio en calle Necochea Nº 378 de este medio, donde se informaba que una mujer estaba siendo agredida y pedía auxilio.

El informe indica que, constituidos en el lugar, de dicha vivienda habría salido "una persona del sexo femenino con lesiones visibles, pidiendo auxilio y ante esta situación, se la resguarda, saliendo a la vez un hombre, quien pretende continuar agrediendo a la mujer, aunque es reducido por el personal Policial”.

El parte indicó que la víctima presentó lesiones en el rostro, el cuello y varias quemaduras, mientras que el agresor fue identificado como Alberto Eduardo Petrucelli, mayor de edad, quien ya poseía un perímetro de exclusión por Violencia de Género emitida por el Juzgado de Paz Local.

Por este hecho, Petrucelli quedó detenido por el delito de lesiones agravadas, resistencia a la autoridad y desobediencia, quedando disposición de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial Mercedes.

Comentarios