El jueves 3 de noviembre a las 20.30

Inés Legarreta presenta el libro “La puntada invisible”

Será en el Espacio Enjambre, ubicado en Francisco Acuña de Figueroa N° 1656, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
sábado, 29 de octubre de 2016 · 00:00

La escritora chivilcoyana Inés Legarreta presentará el libro "La puntada invisible”, el jueves 3 de noviembre en el Espacio Enjambre, ubicado en Francisco Acuña de Figueroa N° 1656, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En diálogo con LA RAZON, Legarreta, sostuvo que "La puntada invisible" es "mi primer libro de poemas. Llegué a la poesía después de haber publicado siete libros de narrativa en donde la poesía estaba presente de otra manera; fue precisamente el último libro, un conjunto de relatos oníricos los que me llevaron directamente al verso. Y así fui escribiendo, casi sin pensar, con la levedad y la persistencia de la poesía este libro que presentaré en Buenos Aires, en el Espacio Enjambre el próximo jueves, a partir de las 20.30”.

"Tengo mucha expectativa y cierto temor, la poesía es peligrosa, uno nunca sabe adónde va. Por suerte me acompañan muy buenos amigos y creo que será una linda celebración”, enfatizó.

Durante la presentación se referirán a la obra Rubén Reches y Raquel Jaduszliwer. Canciones a cargo de Juan Echeverría, Mateo Abelenda y Juan Martín Decare.

 


Comentarios