En el CECOIN

Se presentó el libro de Martha Rocha

"Cuentos absurdos... y no tanto", el último libro de la escritora y artista plástica Martha Plaul de Rocha, se presentó el viernes próximo pasado.(Ver galería de fotos)
domingo, 23 de agosto de 2015 · 00:00

El acto se realizó, ante una nutrida concurrencia, en el salón auditorio del Centro Comercial e Industrial. Dio inicio con las palabras de bienvenida y presentación de la presidenta de SADE, Marta Cleci. En la mesa acompañaron a la autora, el prologuista de la mencionada obra, Luis Rositto y Fabiana Rocha conocida artista plástica, quien tuvo a su cargo el diseño de portada e ilustraciones del libro.

 

Acompañaron el acto de presentación, la banda del Conservatorio de Música Alberto Williams, dirigida por el profesor Tevez, interpretando temas musicales (género Jazz) como también representantes de la Escuela de Artes Visuales, porque esta obra literaria es también un homenaje a los cincuenta años de vida de dicha entidad.

 

LA RAZÓN Ediciones

Luis Rositto, prologuista del libro, se dirigió a los presentes en primer lugar, haciendo propicia la ocasión para destacar que LA RAZON de Chivilcoy, inicia una nueva etapa editorial, acercando a los escritores locales una nueva posibilidad de canalizar la impresión de sus obras, en condiciones ventajosas y con un importante valor agregado.

 

Fabiana Rocha

Focalizó sus palabras en las técnicas con que realizó el diseño e ilustración de tapa y los dibujos interiores, resaltando la importancia personal que tuvo para ella la elección de su madre al respecto.

 

Martha Rocha

Con sentidas palabras, la autora agradeció a los presentes y esbozó un elocuente y conciso discurso sobre el absurdo, tema central del libro. Luego leyó algunos cuentos, recibiendo el aplauso de la concurrencia.

 

Brindis

Luego de compartir un ágape, mientras Rocha firmaba ejemplares de su flamante libro,se realizó un brindis con todos los presentes augurando buen futuro para la obra y su autora.

 

 

 

 

Comentarios