Miércoles 19 de Septiembre 19:26 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
Tras las declaraciones del Secretario de Obras y Servicios Públicos

“Si estoy mintiendo que me lo demuestre con papeles”

Lo expresó el productor ganadero Antonio De Aristimuño, cuando el funcionario dijo que “está confundido y miente”

“Si estoy mintiendo que me lo demuestre con papeles”

Se abrieron 20 metros en un talud de tierra de 2,5 kilómetros.

Antonio De Aristimuño salió al cruce de las versiones dadas por el Secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arq. Daniel Bascarán, cuando afirmó por Radio Chivilcoy que "De Aristimuño está confundido y miente”.

El productor ganadero dijo en una nota publicada el domingo pasado que "después de siete años y medio de lucha logré que la Autoridad del Agua ordenara la destrucción del murallón en Parque Martija” y eso fue desmentido por Bascarán.

Sobre las declaraciones del funcionario Municipal, Antonio De Aristimuño, expresó a LA RAZON que "lo que digo lo demuestro con papales. Si para Bascarán estoy mintiendo que me lo demuestre con papales. Debería hablar menos y mostrar un poco más. Mientras más sigan insistiendo más se irán enterrado”.

"En el 2006 el Dr. Ariel Franetovich hizo una obra sin planos, sin proyectos, sin pasar por el Concejo Deliberante y sin ser aprobada por Hidráulica después de hecha. Si hubiese estado bien hecha la hubiesen aprobado”, agregó que "cuando Hidráulica dijo que estaba mal hicieron un proyecto nuevo, que arrancó en el 2007. Ahora hay una apertura de 20 metros de ancho en el talud de tierra de dos kilómetros y medio, que se ya se hizo. Habrá que ir y medir si tiene 20 metros porque no les creo nada, pero al menos empezaron con la obra que indicó Hidráulica. Yo tengo todo para mostrar, porque el municipio mintió hasta por carta documento, tranquilamente lo pueden hacer por radio o diario”.

"La conversación con Bascarán no da para más, porque es una persona que no me merece mucho respeto, por lo tanto que diga lo que quiera, pero lo que dice lo confirme con papeles como lo hago yo”, agregó.

De Aristimuño remarcó que "la obra en el talud de tierra está hecha porque yo mismo me metí en el agua para verla, pero me parece que no tiene 20 metros como pidió Hidráulica, pero será controlada por el Ingeniero Carlos Sampaolesi,, que es de Hidráulica 9 de Julio y es una persona a quien le tengo mucho respeto. Cuando venga a controlar y el talud no se abrió los 20 metros lo tendrán que abrir”.

Calificó a este Gobierno como "mentiroso” y que "no pueden mostrar nada con papeles. Hasta el profesor Aníbal Pittelli, cuando era intendente, mintió en una carta documento. Empezaron mintiendo hace siete años y medio y lo quieren seguir haciendo. Las declaraciones que hagan que las demuestren con los papelitos como lo hago yo y ahí se comprobará quién miente”.

El productor reconoció por último que "esta obra traerá mucho alivió a mi campo, porque se hizo un vertedero de 20 metros de ancho contra el que hizo Franetovich, que es de cuatro puertitas de 60 centímetros cada una”.

 

Escrito por

Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos