Jueves 13 de Diciembre 12:30 hs

32°
Actual
18° Min 31° Máx
El próximo sábado

Caminata por el Día Internacional de la Mujer

Organizada por la Asociación Civil Contra la Violencia de Género 'Maltratocero' de nuestra ciudad. Se llevará a cabo a partir de las 10 horas desde la plaza principal, esquina avenida Suárez, hacía la Diagonal Santilli donde se realizará una charla para inspirar a otras mujeres en el desarrollo personal

En el Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil Contra la Violencia de Género 'Maltratocero' de Chivilcoy invita, el próximo sábado 8, a todas las mujeres de nuestra ciudad a participar de una caminata de empoderamiento femenino y mentoreo. El recorrido comenzará a las 10 horas, desde la plaza 25 de Mayo hacia la diagonal Santilli donde mujeres referentes de nuestra comunidad en los ámbitos de la cultura, la educación, el arte, la salud, la política y el mundo empresarial podrán, a través de sus testimonios de vida, inspirar a otras mujeres en la promoción de su desarrollo personal.



Entrevistada por LA RAZON, la referente María Laura Razzari indicó: 'La idea es que las mentoras propongan sus historias personales como caminos posibles para otras mujeres e inspirarlas en el desarrollo personal'.

Asimismo, Razzari explico que 'comienza siendo una caminata y finaliza en un encuentro de mentoreo que pretende generar las condiciones para que a partir de Maltratocero podamos construir una red de empoderamiento femenino en Chivilcoy, para que las mujeres nos encontremos y desarrollemos lazos de colaboración'

Según expresó la referente, 'desde el grupo Maltratocero entendemos que, en algunas oportunidades, las mujeres están encerradas en distintos mitos que contribuyen a que en algún momento pasemos por la situación de ser víctimas de violencia de genero'.

Por último, Razzari invitó a todas las mujeres a sumarse a la caminata que transitará por la avenida Suárez hasta llegar a los espacios verdes de la Diagonal Santilli donde se llevará a cabo la charla.



Comentarios Libres
Se pone en conocimiento de los usuarios que utilizan los espacios de participación que ofrece nuestra web, que serán eliminados los comentarios que contengan injurias personales, lenguaje soez o ataques directos hacia las personas y no hacia sus hechos y decires, que son el motivo de participación, el cual puede verse enriquecido aún en el más absoluto de los disensos. LA RAZON DE CHIVILCOY hace reserva exclusiva de excluir dichos comentarios, que, de reiterarse, derivarán en el bloqueo de la IP del usuario que los emita.

Administarción y Publicidad: Avda. Sarmiento 72 - Tel. 02346 434900 / 430718
Redacción y Panta impresora: Adva. Güemes 650 - Tel. 02346 430722 / 436305 / 429982
Chivilcoy - Buenos Aires - Argentina
Director: Alberto Mónaco

CMS Peridicos