El próximo sábado

Caminata por el Día Internacional de la Mujer

Organizada por la Asociación Civil Contra la Violencia de Género 'Maltratocero' de nuestra ciudad. Se llevará a cabo a partir de las 10 horas desde la plaza principal, esquina avenida Suárez, hacía la Diagonal Santilli donde se realizará una charla para inspirar a otras mujeres en el desarrollo personal
jueves, 20 de febrero de 2014 · 00:00
En el Día Internacional de la Mujer, la Asociación Civil Contra la Violencia de Género 'Maltratocero' de Chivilcoy invita, el próximo sábado 8, a todas las mujeres de nuestra ciudad a participar de una caminata de empoderamiento femenino y mentoreo. El recorrido comenzará a las 10 horas, desde la plaza 25 de Mayo hacia la diagonal Santilli donde mujeres referentes de nuestra comunidad en los ámbitos de la cultura, la educación, el arte, la salud, la política y el mundo empresarial podrán, a través de sus testimonios de vida, inspirar a otras mujeres en la promoción de su desarrollo personal.



Entrevistada por LA RAZON, la referente María Laura Razzari indicó: 'La idea es que las mentoras propongan sus historias personales como caminos posibles para otras mujeres e inspirarlas en el desarrollo personal'.

Asimismo, Razzari explico que 'comienza siendo una caminata y finaliza en un encuentro de mentoreo que pretende generar las condiciones para que a partir de Maltratocero podamos construir una red de empoderamiento femenino en Chivilcoy, para que las mujeres nos encontremos y desarrollemos lazos de colaboración'

Según expresó la referente, 'desde el grupo Maltratocero entendemos que, en algunas oportunidades, las mujeres están encerradas en distintos mitos que contribuyen a que en algún momento pasemos por la situación de ser víctimas de violencia de genero'.

Por último, Razzari invitó a todas las mujeres a sumarse a la caminata que transitará por la avenida Suárez hasta llegar a los espacios verdes de la Diagonal Santilli donde se llevará a cabo la charla.



Comentarios