El hecho se registró hoy a las 9.40

Ató, golpeó y robó a una anciana de 88 años y fue aprehendido

El responsable es un joven de 28 años, quien golpeó la puerta ofreciéndose para cortar el pasto de la finca ubicada en la calle Río Juramento Nº 292. La amenazó con un cuchillo a la altura del cuello
miércoles, 5 de noviembre de 2014 · 22:47

Elvia ramona Maduro, de 88 años, fue atada y agredida físicamente por una persona de 28 años, quien además le sustrajo dinero en efectivo de su jubilación.

El hecho ocurrió hoy cerca de las 9.40 y fue denunciado a las 11, por lo que la Policía de Chivilcoy inició rápidamente una investigación, que permitió dar con el autor de este lamentable hecho.

Se trata de Patricio Walter Fernández, de 28 años, con domicilio en nuestra ciudad, quien quedó alojado en la dependencia local y mañana será trasladado a declarar a Mercedes. (Ampliaremos)

Comentarios

6/11/2014 | 08:27
#164795
que lindo esta chivilcoy!!!, una seguridad barbara, pero nos tenemos que conformar con festicholas nac&pop, luces, flores, panes de cesped y vendrna los corsos para todos y todas, mientras la ciudad parece una villa señores funcionarios, la calidad de vida no pasa por la boutique que le hagan a la ciudad, la seguridad tambien es calidad de vida