Ayer a la mañana

Se realizó la primera jornada de capacitación de la Escuela de Recibidores de Granos

El profesor, Eduardo Castro llevó a cabo el encuentro donde se encontraban alumnos de la institución provenientes de toda la región Noroeste de la provincia de Buenos Aires
domingo, 18 de septiembre de 2011 · 00:00
En un encuentro realizado en las instalaciones del Rotary Club Chivilcoy el profesor proveniente de la Escuela de Recibidores de Granos de la Provincia de Buenos Aires, Eduardo Castro, llevó a cabo una capacitación para agroindustria sobre trigo como tema principal.

En diálogo con Castro, el disertante del encuentro que comenzó cerca de las 14 horas, explicó: 'el tema macro fue el trigo, sus daños, sus influencias dentro de la industria y los resultados de laboratorio, luego en otros encuentro se trataran otros temas que forman parte del programa de la Escuela de Recibidores de Granos'.

Uno de los organizadores y representante de la Escuela en la región Noroeste, Jorge Martínez, mencionó que en la charla se encontraban alumnos de Chacabuco, Chivilcoy, Alberti y provenientes de diferentes puntos de la zonal, como Rawson.

'Esta es la primera jornada de capacitación. En noviembre se realizará otra y todas tienen que ver con el programa que los alumnos ven en la Escuela', agregó.

Por su parte, otro de los referentes de la Escuela de Recibidores de Granos Noroeste, hizo referencia a los motivos del encuentro y expresó: 'Es un mes bastante especial para nuestra escuela porque estamos cumpliendo 25 años y como siempre apostamos a la capacitación, este es el puntapié inicial'

'Nuestra idea es apoyar a la capacitación para la agroindustria porque nos sirve como excusa, ya que estamos dando clases en diferentes localidad, para que los chicos se conozcan entre si y se encuentren en otra oportunidad, mas allá de tener que compartir una mesa de examen', manifestó.

Comentarios