Fin de semana

Corsos en los barrios y en Ramón Biaus

Continúan los espectáculos de carnaval en distintos puntos de la ciudad. Independiente, Huracán y plaza España serán sedes en el radio urbano
jueves, 1 de febrero de 2018 · 00:00

Este fin de semana continuarán los espectáculos de carnaval promovidos por clubes y entidades locales, coordinadas y con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Chivilcoy.

En este segundo mes de febrero se intensificarán las propuestas y en este fin de semana comenzará el viernes 2 en la avenida 22 de Octubre esquina calle 76, frente a la sede social del club Independiente.

Con la organización conjunta del club y la murga Fantasía de Arrabal. Comenzará a las 21 con las actuaciones de Ronda Catonga, Angirú Tapiá,  Shirley Verá, Obá Mará y la murga organizadora. Acceso gratuito

Sábado 3

El sábado se realizará en dos puntos distintos del partido.

En la cancha auxiliar del club Atlético Huracán habrá un baile de carnaval con las presencias de Angirú Tapiá, Los Mirasoles, Ibeyi, Fantasía de Arrabal y cierre musical con el show de Tropicalísimo Fantasía, con la voz de Josecito.

Mientras que en la localidad de Ramón Biaus, espectáculo con comparsas locales, y cierre musical con la actuación de Los Marginados.

Domingo 4

El fin de semana se completará el domingo 4 de febrero desde las 21 horas, con el corso organizado por Los Colgados de la Rama, contando con la presencia de murgas de la región y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Acceso gratuito.

 

Comentarios