Rally Argentino

Rodrigo Disalvo con Mariano Pissaco segundos en la Vuelta de la Manzana

La dupla chivilcoyana hicieron un gran trabajo en una carrera complicada por la lluvia, en la categoría RC Maxi Rally
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:01

La tradicional vuelta de la Manzana es una de las carreras más lindas y difíciles del calendario argentino de Rally .Y esta vez fue todavía más exigente porque a las dificultades habituales de los caminos de Neuquén se le sumaron la lluvia y el barro. Allí estaban Disalvo y Pissaco a bordo de su Maxi Rally, la segunda etapa se fue complicando cada vez más y en un momento se volvió peligroso transitar sin poder evitar alguna salida y quedarse en el medio del barro. Rodrigo y Mariano hicieron una gran carrera tanto sábado como la parte del domingo que pudo correrse. Sin dudas están en el mejor nivel del Rally Argentino en su clase.

Fue así que al  mediodía, se decidió la cancelación de la Vuelta de la Manzana, por motivos de seguridad, el estado de los caminos y sus condiciones. La situación climática que se registró durante el fin de semana, generó complicaciones en la transitabilidad de los autos de carrera. Por tal motivo, se suspendió la competencia.

Rodrigo Disalvo y Mariano Pissaco terminaron en el segundo lugar de la clase logrando salir  airosos del  barro sumando muy buenos puntos para seguir soñando

Comentarios