Torneo Federal Regional Amateur

Colón visita hoy a Sportivo Baradero

El equipo rojinegro viaja a media tarde y jugará desde las 21 frente al local, buscando el pase a la semifinal de la Zona Pampeana Norte. Colón tiene la ventaja del partido de ida que ganó 1 a 0
viernes, 14 de enero de 2022 · 00:56

En el marco del play off 2 , etapa de cuartos de final del Torneo Federal Regional Amateur, Deportivo Colón será visitante esta noche en Baradero, del equipo local Sportivo. En el partido de ida Colón se impuso por la mínima ventaja de un gol a cero, conseguido por el volante Eric Rodas, tras una y tal vez la mejor jugada del partido. No fue bueno el desarrollo, seguramente frente a un buen equipo como Sportivo, que tiene jugadores de mucha experiencia y calidad, el planteo que le hizo Colón, le quitó posibilidades para desarrollar su mejor juego, el que hoy podrá poner en práctica esta noche en el partido de vuelta jugando como local.

Colón que supo aprovechar la oportunidad y que desperdició no menos dos o tres situaciones más para aumentar el marcador, contra la nada de Sportivo, llega a este partido de vuelta, con la ventaja de la ida, con la posibilidad del empate , dos resultados que lo transportan a la semifinal, pero además en el caso de perder por la mínima diferencia, tiene la alternativa de definir por la vía de los penales.

El técnico Omar Santorelli, con sus ayudantes de campo Osvaldo D´Angelo y Juan José Tenaglia (p), más los físicos “Pipa” D ´Angelo y  Enzo Satía, trabajaron por la mañana bien temprano, tratando de evitar las altas temperaturas.

Será un partido difícil, adentro y afuera de la cancha, con un clima pesado, sin ninguna duda, es una instancia en la que el que pierde se va quedando afuera de la posibilidad de ascender, que es lo que todos buscan. Colón si logra controlar a Ariel Giles, el veterano pero excelente jugador de Sportivo, muy bien controlado en el partido de ida y lo sigue manteniendo lejos del área a Borgarella, tendrá parte de la cuestión resuelta.

La delegación de Colón partirá a las 16 del campo de deportes del club, pasa por Mercedes donde se suman los jugadores de esa ciudad y a las 19 horas estará en Baradero.

Terna arbitral: Maximiliano Macheroni. Asistentes: Sebastián Osudar y Hugo Fleitas (Rosario)

Comentarios