Trote

Gran expectativa por la Copa Criadores 2021 en el Hipódromo de Chivilcoy

Este sábado y domingo el hipódromo de nuestra ciudad vivirá una competencia única a nivel nacional; el presidente de la Asociación Hípica Chivilcoy, Guillermo Pombo, brindó detalles de la reunión
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 00:19

La ciudad de Chivilcoy será sede del Gran Premio de la Copa Criadores 2021 en el hipódromo local ubicado sobre la Ruta Nacional N° 5, que organiza junto a la Asociación de Criadores Argentinos de American Trotter (ACAAT). La competencia tendrá lugar este sábado y domingo con la Copa Desafío Haras San Román, Copa Challenger Luis Cholo Cánepa para productos y la Carrera de Lady Drivers. Habrá más de 1.700.000 pesos en premios a repartir entre las diferentes carreras. Guillermo Pombo, el presidente de Asociación Hípica Chivilcoy, detalló que “es un gran evento de escala nacional, estamos con muchas expectativas, porque queríamos que la familia del trote y todo el público en general puedan vivir una fiesta única. Estamos recibiendo llamados de todo el país de muchas personas que están interesadas en participar en Chivilcoy. Hemos proyectado realizar una doble jornada que llegue a ser la mejor de los últimos años. Queremos que la gente que nos visite se vaya muy conforme con el espectáculo programado y la atención recibida más allá de lo que significa este acontecimiento para nuestra ciudad”.

Sobre el espectáculo, destalló que estarán “Los mejores de su generacion de machos y hembras, la copa desafio donde se enfrentan los 4 mejores ejemplares de la actualidad, los mejores productos en la copa Cholo Canepa y la atrayente competencia de 7 lady drivers. La verdad que la actividad se merece este espectáculo luego de tanto parate”.

Remodelaciones en el predio

Con respecto al predio de la Ruta Nacional N° 5, Pombo expresó: “Desde que asumimos esta responsabilidad hemos tratado de aprovechar el parate de la actividad por la pandemia y remodelar las instalaciones. Hemos realizado trabajos de pintura en todo el predio y nos enfocamos en esta primera etapa en remodelar los baños públicos de damas y caballeros para que tengan mejores condiciones. Tenemos de cara al futuro un proyecto muy lindo para dotar de una nueva infraestructura de esta sede que es única en su país con una de las mejores pistas”.

Comentarios

24/9/2021 | 10:03
#164795
Barata la entrada quien viene el corcel de Zorro