Voley

Comenzó el torneo anual de categoría formativas

El sábado hubo actividad en Suipacha para las Minivoley y Sub-16 femenino, donde nuestra ciudad estuvo representada por los equipos de los clubes Atlético Villarino y Atlético Independiente
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 00:20

El pasado sábado en la vecina ciudad de Suipacha, se puso en marcha el torneo regional anual de voley para las categorías formativas, y en esta primera fecha se presentaron los equipos de las categorías Minivoley y Sub-16 femenino. Nuestra ciudad estuvo presente con dos equipos del Club Atlético Villarino en la categoría Sub-16, a cargo del entrenador Carlos Torres, y un equipo de Minivoley a cargo del entrenador Pablo Braga. En cuanto al desempeño de los equipos, fue bueno teniendo encuenta que son los primeros partidos luego de mucho tiempo de inactividad. La idea es seguir trabajando para mejorar en el próximo encuentron, ya que es uno por mes de cada categoría.

Los equipos participantes de esta primera fecha fueron Sarmiento de Suipacha, Dirección de Deportes de Chacabuco, Atlético Villarino de Chivilcoy, Quilmes de Mercedes y Atlético Independiente de Chivilcoy. La próxima fecha del certamen será el próximo sábado 25 de septiembre y en este caso debutarán las categorías Sub-14 y Sub-18, y se jugará en la ciudad de Chivilcoy.

Comentarios