Fútbol

Triunfos de Cerámica y Villarino en el inicio del femenino

El sábado se jugó la primera fecha del torneo organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol, aunque quedó postergado el juego entre Alsina y Rivadavia por el estado de la cancha
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:35

Durante la tarde del pasado sábado, finalmente se pudo poner en marcha el torneo local de fútbol femenino, organizado por la Liga Chivilcoyana de Fútbol. Se jugaron dos de los tres encuentros programados, donde hubo triunfos de Cerámica Argentina y Atlético Villarino (ambos en condición de local), quedando pendiente el juego entre los equipos de Deportivo Alsina y Nuevo Rivadavia en el Estadio “Raúl Barraza”, que no se pudo llevar adelante por el estado del terreno de juego tras la lluvia de jueves y viernes. En los partidos que se jugaron, Cerámica Argentina en su cancha goleó a San Lorenzo de Alberti por ocho a cero, y Atlético Villarino (también en su cancha) le ganó a Once Tigres por cuatro a cero, quedando libre en esta primera fecha el equipo de Deportivo Colón.

Resumen

- Primera fecha: Cerámica Argentina (8) vs. San Lorenzo de Alberti (0); Atlético Villarino (4) vs. Once Tigres (0); Deportivo Alsina vs. Nuevo Rivadavia (postergado). Libre: Deportivo Colón.

- Segunda fecha: San Lorenzo de Alberti vs. Atlético Villarino; Once Tigres vs. Deportivo Alsina; Nuevo Rivadavia vs. Deportivo Colón. Libre: Cerámica Argentina.

Comentarios