Fútbol

Independiente jugará el domingo a las 16

Por la 23° fecha del Torneo Federal “A”, el equipo conducido por Alberto Salvaggio recibirá la visita de Sportivo Desamparados de San Juan buscando ratificar la victoria en Bahía Blanca
martes, 14 de septiembre de 2021 · 00:35

Por la 23° fecha del Torneo Federal “A”, el equipo conducido por Alberto Salvaggio recibirá la visita de Sportivo Desamparados de San Juan buscando ratificar la victoria en Bahía Blanca Luego de la acción que tuvo lugar en la jornada del viernes por las elecciones, el próximo fin de semana se disputará la vigésimotercera fecha (octava de las revanchas), y en el caso de Independiente de Chivilcoy, se presentará en el Estadio "Raúl Orlando Lungarzo" de nuestra ciudad, recibiendo la visita de Sportivo Desamparados de San Juan. Si bien la confirmación oficial de la programación recién se conocerá en las próximas horas, los directivos de Independiente confirmaron que el juego ante los sanjuaninos se disputará el día domingo a las 16, es decir una hora más tarde con respecto al horario habitual que venía jugando. Independiente viene de conseguir una fantástica victoria en la última fecha, superando como visitante a Villa Mitre de Bahía Blanca por uno a cero, con un golazo de Marcos Salvaggio en el segundo tiempo; este triunfo, le permitió al equipo de Chivilcoy subir al cuarto puesto de la Zona 1, quedando solamente por detrás de Deportivo Madryn (45), Olimpo de Bahía Blanca (40) y Atlético Cipolletti (38); esta posición le permitiría acceder al reducido por el segundo ascenso.

Con respecto al equipo de Independiente, la novedad más importante sería el regreso del volante Daniel Olmedo, ya que se ha recuperado de la lesión, ya entrenó a la par de sus compañeros y podría tener un lugar en el equipo que saldrá a la cancha el domingo. La fecha completa Los encuentros correspondientes a esta vigésimotercera fecha que se jugará el fin de semana, son los siguientes:

- Ciudad de Bolívar vs. Sol de Mayo de Viedma

- Deportivo Madryn vs. Huracán Las Heras de Mendoza

- Olimpo de Bahía Blanca vs. Camioneros de General Rodríguez

- Sportivo Peñarol de Chimbas vs. Juventud Unida Universitario de San Luis

- Estudiantes de San Luis vs. Sansinena de General Cerri

- Independiente de Chivilcoy vs. Sportivo Desamparados de San Juan

- Atlético Cipolletti de Río Negro vs. Villa Mitre de Bahía Blanca

- Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi vs. Ferro de General Pico

El antecedente

Independiente y Sportivo Desamparados jugaron en el Estadio “José Eduardo Nehín” sanjuanino el domingo 20 de junio por la octava fecha, quedando la victoria para los locales por uno a cero, con gol convertido por Lucas Ceballos a los 23 minutos del segundo tiempo, en un encuentro donde Independiente tuvo la chance del empate a los 40 minutos del complemento, pero fue fallado por Jonathan López. Esa tarde el equipo de Chivilcoy fue conducido por Luciano Abalos (Alberto Salvaggio estaba aislado), y los equipos formaron de la siguiente manera:

- Sportivo Desamparados de San Juan (1): Alejandro Dianda, Cristian Romero Giraud, Mateo Rodríguez, Lucas Ceballos, Adrián Maidana, Emanuel Décimo, Bruno Rodriguez (Agustín Callejas), Ricardo Tapia, Julio Cáceres, Federico Paz (Santiago Tello) y Lucas Dilelio (Nicolás Manrique). DT: Cristian Bove.

- Independiente de Chivilcoy (0): Mauro Leguiza, Alan Aciar, Ezequiel Santángelo, Facundo Tumbesi, Daniel Olmedo, Damián González Hernández, Juan Aguirre, Ezequiel Bassi, Jonathan López, Franco Cáceres (Francisco Aman) y Damián Castagno (Franco Olmos). DT: Luciano Abalos.

Comentarios