Fútbol

Toda la décimocuarta del Torneo Federal "A"

Se jugó durante la jornada del domingo, donde Independiente dio el golpe venciendo a Deportivo Madryn como visitante para “apretar” las posiciones en la Zona 1; ahora el equipo de Chivilcoy comparte la posición de escolta
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

Durante la tarde del domingo en diferentes escenarios, se jugó la décimocuarta fecha correspondiente a la Zona 1 del Torneo Federal "A", con el equipo de Independiente de Chivilcoy dando el gran golpe de la jornada al vencer como visitante a Deportivo Madryn por tres a uno, con goles convertidos por Jonathan López en dos ocasiones y Franco Cáseres, descontando parcialmente Emiliano López para el equipo de Puerto Madryn. Además, la fecha dejó como resultados una nueva victoria de Olimpo de Bahía Blanca como local por tres a dos sobre Estudiantes de San Luis, y la derrota de Atlético Cipolletti de Río Negro como visitante dos a cero ante Sol de Mayo de Viedma,

Con estos resultados y faltando una fecha para el final de la primera rueda, la punta quedó compartida entre Deportivo Madryn y Olimpo de Bahía Blanca con 29 puntos cada uno, escoltados por Independiente de Chivilcoy y Cipolletti de Río Negro con 26 unidades cada uno; más atrás aparecen Juventud Unida Universitario de San Luis con 24 y Sportivo Desamparados de San Juan con 23 puntos. Los resultados generales de la fecha, fueron los siguientes:

- Deportivo Madryn (1) (Emiliano López) vs. Independiente de Chivilcoy (3) (Jonathan López en dos ocasiones y Franco Cáseres)

- Sol de Mayo de Viedma (2) (Ramiro Balbuena en las dos oportunidades) vs. Atlético Cipolletti de Río Negro (0)

- Olimpo de Bahía Blanca (3) (Braian Guille, Nadir Hadad y Martín Ferreyra) vs. Estudiantes de San Luis (2) (Federico Vasilchik en las dos ocasiones)

- Sportivo Peñarol de Chimbas (1) (Claudio Acosta) vs. Ciudad de Bolívar (1) (Enzo Fernández)

- Camioneros (2) (Alan Olinick y Axel Mussarella) vs. Ferro de General Pico (1) (Braian Noriega)

- Sansinena de General Cerri (1) (Gonzalo Barez) vs. Sportivo Desamparados de San Juan (1) (Ricardo Tapia)

- Juventud Unida Universitario de San Luis (1) (Damián De Hoyos) vs. Villa Mitre de Bahía Blanca (0)

- Huracán Las Heras de Mendoza (1) (Marcos Barrera) vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi (1) (Matías Reali)

Próxima fecha

El próximo fin de semana se jugará la décimoquinta fecha, que será la última de la primera rueda, y en el caso de Independiente de Chivilcoy, se presentará en el Estadio “Raúl Lungarzo (el domingo a las 15) recibiendo la visita del otro líder que tiene la Zona 1, Olimpo de Bahía Blanca, en otro duelo importante para el equipo de nuestra ciudad. Además, no menos importante será el juego previsto en la provincia de Río Negro entre los equipos de Atlético Cipolletti y Deportivo Madryn. El programa completo para la fecha del fin de semana, es el siguiente:

- Ciudad de Bolívar vs. Sansinena de General Cerri

- Desamparados de San Juan vs. Juventud Unida de San Luis

- Villa Mitre de Bahía Blanca vs. Camioneros

- Independiente de Chivilcoy vs. Olimpo de Bahía Blanca

- Cipolletti de Río Negro vs. Deportivo Madryn

- Ferro de General Pico vs. Huracán Las Heras de Mendoza

- Círculo Deportivo de Otamendi vs. Sol de Mayo de Viedma

- Estudiantes de San Luis vs. Sportivo Peñarol de Chimbas

Comentarios