Fútbol

Se postergó el sorteo de la “Loteliga”

La undécima edición debía realizarse el pasado lunes, pero por causas de fuerza mayor fue trasladado al próximo lunes 2 de agosto; todavía hay cartones a la venta
miércoles, 28 de julio de 2021 · 09:28

El pasado lunes por la noche, se debió realizar el sorteo correspondiente a la undécima edición de la "Loteliga", el sistema de cartones que lleva adelante la Liga Chivilcoyana de Fútbol con el objetivo de ayudar económicamente a las diferentes instituciones afiliadas. Sin embargo, por causas de fuerza mayor la transmisión no se pudo llevar adelante, y en consecuencia los directivos de la Liga Chivilcoyana de Fútbol tomaron la decisión de postergarlo una semana, por lo que ahora se reprogramó para el próximo lunes 2 de agosto a las 21.

Recordamos que el total a repartir como premio entre todas las jugadas nuevamente será de 200 mil pesos, lo mismo que el valor del cartón, que seguirá siendo de 300 pesos. El sorteo se transmitirá ese día en vivo y en directo a través de la página de facebook Liga Chivilcoyana de Fútbol y del canal de YouTube Loteliga, y como siempre serán cinco jugadas con el mismo cartón, con premios para cuaterno, línea y cartón lleno, pudiendo ganar en la última jugada hasta 86.000 pesos en premios. Por otro lado, si el cartón lleno sale antes de la bola 40, el premio se incrementa en 20.000 pesos. Los interesados pueden adquirir los últimos cartones en cualquiera de los clubes afiliados a la Liga Chivilcoyana de Fútbol, en cualquiera de las entidades que se han sumado, o bien directamente en la sede de Garibaldi 7.

Comentarios