Basquet

“Este nuevo título de Colón me pone muy feliz”

Bernardo Rosito, uno de los experimentados jugadores del equipo campeón de la Copa de Oro, dialogó con LA RAZON en pleno festejo
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 01:05

La cancha de Colón se había convertido en una locura total, luego de tres partidos intentos, Deportivo Colón lo quebró a un duro equipo de Gimnasia y Esgrima y logró el título del torneo de Primera división 2021, post pandemia, por lo que quedará registrado en la historia, como un título especial. Bernardo Rosito (26 puntos), de enorme actuación, el más experimentado de los jugadores rojineros, dijo: “Estoy feliz, muy feliz, sufrimos un montó la derrota en el partido de vuelta, fuimos relajados a la cancha de Gimnasia y perdimos; esto es fruto del esfuerzo que hicimos todo el maño. Quiero dejar claro lo de Gimnasia, un equipo que hace dos años no clasificaba a los play off y hoy está jugando el Pre Federal, nos ganó y nos sacó el invicto y nos llenaron de dudas, por eso vaya mi felicitación para ellos; tiene ganar uno y nos tocó a nosotros”.

Al preguntarle por los títulos conseguidos con Colón, respondió: “Es el sexto y el segundo bi-campeonato. En lo personal es para Barca que se nos fue hace poco, la persona que me hizo elegir esta camiseta y me trasmitió el mensaje, para ´Tachuela´ (Giallorenzo) que se fue hace bastante, pero es otra de las personas importante en este club, para mi abuelo que tampoco está, para mi familia, el equipo, el cuerpo técnico y para la gente que nos apoyó siempre”.

Comentarios